Así fue la segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia

David Pérez Lunes 01 julio 2019

Hace dos meses, nos despertábamos con la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner se habían casado en una improvisada ceremonia en las Vegas, acompañados de la familia Jonas y varios artistas de talla internacional. La ceremonia era retransmitida por Diplo en su Instagram, para que todos los fans de la pareja pudiesen ver el inesperado acontecimiento en directo. Ahora, la pareja ha hecho oficial su matrimonio.

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante de Jonas Brothers y la actriz de 'Juego de Tronos' se casaron en Sarrians, una pequeña población al sur de Francia, y tras la ceremonia realizaron la recepción en Chateau de Tourreau, un complejo en la comuna francesa. Como ha podido saber E! News, todo el lugar estaba adornado con elegantes flores blancas y velas de cristal. La pareja de novios viajó con anterioridad al país, donde visitaron París.

"Sophie estaba bebiendo champán con sus amigas y se sirvió un brunch. Joe se bebió unas copas con sus padrinos para aliviar los nervios", como ha podido saber una fuente diferente del mismo medio. También hemos podido saber cómo iba vestida la actriz para su matrimonio: "Sophie llevaba un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el pelo suelto con un velo y poco maquillaje", según uno de los invitados de la boda.

Son pocos los detalles que han transcendido de la boda, pero sí sabemos que fue una ceremonia muy emocionante tanto para los novios como para los invitados. "Joe y Sophie lloraron mientras leían sus votos. Todos se pusieron en pie y aplaudieron, y tenían una gran sonrisa cuando se fueron como pareja". La noche anterior, los novios realizaron una cena de ensayo con los invitados a esta, donde se pudo ver a la actriz que interpretaba a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' ataviada con un vestido rojo.

¿Quiénes estuvieron en la boda?

A la celebración no podían faltar los hermanos de Joe, Kevin y Nick Jonas, que acudieron con sus esposas Danielle Deleasa y Priyanka Chopra (que se la pudo ver muy emocionada durante las fotos familiares), respectivamente. Otra que tampoco quiso perderse el casamiento fue Maisie Williams, que acudió al casamiento de su amiga con el pelo teñido de rosa y vestida de blanco. Además, Williams fue la dama de honor de la boda de su compañera de 'Juego de Tronos'. Las redes sociales se han llenado de fotografías de la ceremonia y felicitaciones para los novios.

Felicidades a Sophie y Joe. Finalmente se han casado!

Ver esta publicación en Instagram

white party for the bride and groom ?