å

DE FIESTA POR ESPAÑA

Sophie Turner celebra su despedida de soltera con Maisie Williams en Benidorm

Sophie Turner ha decidido celebrar su despedida de soltera en Benidorm junto a sus grandes amigas, entre las que se encuentra Maisie Williams.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 12 de Junio 2019 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Después de dos años de relación Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en una de las parejas de moda. En 2017 anunciaron a través de sus redes sociales que se iban a casar. Finalmente, la pareja sorprendió a todos el pasado 1 de mayo cuando se dieron el "sí quiero" en Las Vegas unas horas después de acudir juntos a los Billboard Music Awards. Pero... ¿y las celebraciones oficiales?

 Sophie Turner y Joe Jonas

Ahora que ha terminado 'Juego de Tronos' Sophie Turner ha querido aprovechar sus vacaciones para celebrar la que parece ser su despedida de soltera. Y, como no podía ser de otra forma, su gran amiga y hermana en la ficción, Maisie Williams, no ha querido perderse una cita tan especial como esta. Además, el destino escogido ha sido de lo más sorprendente: Benidorm.

Una fiesta por todo lo alto

Las actrices, junto a otras de las mejores amigas de Sophie Turner, viajaron el domingo en avión privado desde Londres hasta la playa en la costa valenciana. Eso sí, tal y como hemos podido ver en las fotos publicadas por las invitadas y algunos fans, la fiesta ya comenzó en el avión, donde no faltaron las copas de champán.

"Maisie Williams con su mejor amiga Sophie Turner están en Benidorm, España".

"Mi amiga Maisie Williams y Sophie Turner están de fiesta en Benidorm y estoy muy feliz por ellas".

"Esta semana en 'Keeping Up with the Kardashians'... (estas son las mejores personas en todo el mundo)".

"No podemos tener cosas bonitas. Todas en el avión derramaron sus patatas del McDonald's y su bebida al despegar. Bendice el corazón de la azafata".

Ver esta publicación en Instagram

Power Rangers Assemble.

Una publicación compartida de Ellie Johnson (@elliejjohnson) el

"Power Rangers reunidos".

Aunque todo apunta a que la pareja celebrará su enlace oficial este verano en Francia, donde ya sí acudirán todos sus familiares y amigos. Todavía no se saben las fechas, pero seguramente sea antes de agosto, ya que el cantante comenzará entonces la gira con sus hermanos.