Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sophie Turner ('Juego de Tronos'): "Muchos tienen la idea equivocada de que las mujeres son unas zorras con otras chicas"

Marina Vázquez Sábado 18 mayo 2019

A tan solo un episodio para el final de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, Sansa en la ficción de HBO, no para ni un segundo. En plena promoción de 'X-Men: Fénix Oscura', la actriz británica ha concedido una entrevista para SModa en la que ha vuelto a hablar sin tapujos sobre algunos de los temas candentes del momento.

 Sophie Turner XMen

Preguntada sobre su estrecha relación con Maisie Williams, Turner no puede ser más clara: "Muchos tienen esa idea equivocada de que dos mujeres no pueden ser amigas porque van a competir entre ellas o son, de serie, unas zorras con otras chicas", comenta y añade contundente: "Se equivocan: las mujeres apoyan a otras mujeres".

Su amistad con Williams es de las mejores cosas que le ha dado 'Juego de Tronos': "es algo reconfortante ver a dos chicas de la misma edad, que están juntas en esta industria y que se ayudan, que se alegran por sus logros y que no tienen celos la una de la otra", explica.

Activista por la salud mental

Sophie Turner es una usuaria muy activa de las redes sociales, donde podemos verla opinar abiertamente sobre política y feminismo, entre otros. Además, recientemente ha confesado que padeció una depresión e incluso fantaseó con el suicidio.

La actriz utiliza su alta exposición en la red para dar visibilidad y concienciar sobre la salud mental: "Debemos luchar contra el estigma que rodea a cualquier tipo de enfermedad mental", dice Turner. "Ya solo sea por ver los esfuerzos hacia la cura o para mostrar apoyo a otras personas que están lidiando con ello", concluye.

Artículos recomendados

La nueva película basada en 'Mortal Kombat' se estrenará en 2021

'Mortal Kombat': la nueva película basada en la saga de videojuegos llegará a los cines ...

Comentarios

Noticias relacionadas