å

EL REY DE LOS MARES

'La Sirenita': Este sería el aspecto de Idris Elba como el Rey Tritón

Así sería Idris Elba como el Rey Tritón en 'La Sirenita'.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Julio 2019 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber anunciado que Halle Bailey iba a ser la encargada de interpretar a Ariel en la próxima cinta de acción real de 'La sirenita', toca preguntarse quiénes serán los actores encargados de dar vida a los demás personajes de la película. Uno de los más sonados en redes sociales ha sido el del Rey Tritón, padre de Ariel, que el mismo BossLogic ha querido representar con Idris Elba.

El ya famoso artista, que agita las redes sociales con cada nueva nuevo póster que publica, comentó junto a su imagen: "¿Entonces ya estamos cogiendo a Idris Elba como el Rey Tritón?"

Bajo el mar

La imagen es, ante todo, una propuesta de un fan que le entusiasmaría ver al actor, que dará vida al villano de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', como el el rey de los mares y uno de los secundarios más importantes de la historia que rodea a Ariel. En la imagen vemos cómo el artista le ha dotado de una caracterización que se asemeja a la representación vista en la cinta original de animación de 1989 al contar con una extensa barba blanca, unos brazaletes prominentes, su dorada corona, su clásico tridente y, por supuesto, su larga cola.

 'La sirenita'

Por ahora todo esto se queda en una fantasía ya que no hay ninguna fuente oficial que confirme quién interpretará al personaje, pero si que sabemos que junto a Halle Bailey estarán Awkwafina como Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder, el inseparable compañero de Ariel.

'La Sirenita' seguirá la dinámica actual que tiene Disney de representar con actores reales los clásicos que antaño les generaron una gran relevancia en el cine de animación. Tras el éxito de 'La Bella y la Bestia' o la más reciente 'Aladdín', la empresa continuará reviviendo en la gran pantalla sus clásicas historias como veremos tanto en esta cinta, en la próxima 'Mulan' y en 'El Rey León'.

Rostros