Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La ex-asistente de Amber Heard acusa a la actriz de maltrato verbal y emocional

Beatriz Martínez Miércoles 11 marzo 2020

Amber Heard está envuelta en una nueva polémica. La actriz mantiene una lucha abierta durante años con su exmarido Johnny Depp, que ha hecho incluso que muchos fans de él recojan firmas para echarla de 'Aquaman 2'. Ahora, Heard es el foco de nuevas declaraciones: su exasistente personal ha declarado que sufrió maltratos por su parte durante los años que trabajó con ella.

Amber Heard

Según informa The Blast, Kate James, la exasistente personal de Heard, ha declarado que de 2012 a 2015 fue maltratada por parte de la actriz. "Me maltrató verbal y emocionalmente de forma regular y a menudo me gritaba por cosas realmente pequeñas". Kate ha querido compartir también cómo era trabajar con ella, asegurando que era una auténtica pesadilla cuando se enfadaba: "Nadie podía razonar con ella, ni cuando intentaba ofrecerle una explicación. No pensaba que pudiera escucharme porque estaba realmente enfadada", dice. "Todo lo que salía mal siempre era mi culpa. Recuerdo una ocasión en la que perdió una conexión de un vuelo cerca del día de Navidad de 2012 (...). Estuvo gritándome durante literalmente horas", explica.

James también ha opinado sobre la relación de Heard con Depp: "Amber ya estaba saliendo con Johnny cuando empecé a trabajar con ella", comparte en su declaración. "Al principio, Amber no me dijo quién era Johnny y hablaba en términos despectivos sobre él. Ella decía que «estaba saliendo con un viejo» y cosas así. Luego reveló que era Johnny Depp y lo conocí poco después. Mi primera impresión de él fue que era una persona amable y pacífica y casi un poco tímida. Fue muy agradable y educado al conocerme", declara Kate.

La asistente también acusa a Heard de querer transformarse en el famoso actor: "Cuando visité la casa de Johnny por primera vez, no podía creer lo similar que era a lo que Amber estaba tratando de crear. Era casi idéntico", afirma. "Cuando conocí a Amber, su estilo de ropa era lo que yo llamaría de muy buen gusto. Muy poco después esto cambió drásticamente (...) se empezó a vestir de forma bohemia (...) y añadió un repertorio de sombreros a su estilo, así que me pareció que estaba imitando el estilo de Johnny", concluye.

Una lucha que no acaba

Casi 4 años hace que la pareja de Johnny Depp y Amber Heard se rompía tras poco más de un año de matrimonio. Después de esta noticia, las acusaciones de maltrato no pararon de llegar de un bando a otro y viceversa. Heard denunció a Depp por violencia doméstica en 2017, algo que él negó rotundamente. Tras muchas tensiones él decidió responder poniéndole una demanda por difamación de 50 millones de dólares.

Amber Heard Johnny Depp

Actualmente el conflicto sigue candente. Hace poco salió a la luz un audio de ambos durante una sesión de terapia en 2015 en el que Heard presuntamente confesaría que ella realizó actos de violencia doméstica hacia Depp. Sin embargo, en esa misma grabación ambos admitían haber recurrido a la violencia física. El actor llegó a temer que su casa se convirtiera en una "escena del crimen".

Artículos recomendados

Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar sexualmente de otro actor

Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar sexualmente de Corey Haim en un documental

Comentarios

Noticias relacionadas