å

UNA PETICIÓN ON FIRE

La recogida de firmas para "echar" a Amber Heard de 'Aquaman 2' explota tras el audio filtrado

Desde que se filtró el audio en el que la actriz reconoce haber pegado a Depp, las firmas en la petición para echarla de 'Aquaman 2' han subido como la espuma.

Por Irene Galindo Vilchez 15 de Febrero 2020 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

El enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin. Mientras siguen pleiteando en los juzgados, también se libra una batalla en redes sociales entre los fans de los actores. A principios de este mes de febrero se filtró un audio en el que Heard presuntamente admitía durante una sesión de terapia en 2015 haber pegado a su entonces marido. Esto propició que #JusticeforJohnnyDepp se convirtiese en trending topic. Ahora CinemaBlend informa de que, a raíz de este audio, las firmas para echar a la actriz de 'Aquaman 2' han subido como la espuma.

Johnny Depp y Amber Heard

Ya informábamos en el mes de noviembre de que los fans de Depp no paraban de recoger firmas para que Warner despidiese a Heard de la secuela de 'Aquaman'. Ahora, tres meses después, el número ha incrementado exponencialmente después de que se filtrase un audio en el que la actriz reconocería haber pegado al que fue marido. Si por aquel entonces contaba con más de 35.000 firmas, en este instante ya ha superado las 314.000.

Por otro lado, esos mismos fans han creado otra petición en Change.org en la que se pide el regreso de Depp como el Capitán Jack Sparrow en el reboot de 'Piratas del Caribe' que estaría planeando Disney. En este momento ya son más de 134.000 personas las que han firmado. La creadora pide que, "incluso si no te importa el tema", lo firmes para ayudar a aquellos que sí quieren que el intérprete vuelva a dar vida a uno de sus personajes más famosos.

Una historia que no termina

En mayo de 2016, la pareja formada por Depp y Heard se rompía tras un poco más de un año de matrimonio. Una noticia que inició una batalla legal feroz en la que las acusaciones de maltrato, abuso, violencia doméstica y difamaciones de todo tipo se lanzaban de un bando a otro y viceversa. Esta lucha legal no solo ha tenido consecuencias en su vida personal, sino también en la laboral, con campañas en contra del actor por haber fichado para 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.