å

NUEVO FRENTE ABIERTO

Fans de Johnny Depp recogen firmas para que Warner despida a Amber Heard de 'Aquaman 2'

A través de Change.org, muchos fans están pidiendo la salida inmediata de la actriz por los supuestos daños que haya podido causar al actor de 'Piratas del Caribe'.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 11 de Noviembre 2019 | 18:18
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Desde su ruptura en 2017, el culebrón entre Amber Heard y Johnny Depp está dando mucho que hablar. El intercambio de acusaciones es una constante entre ambos intérpretes a expensas de lo que se decida finalmente por la justicia. Y si por parte de Heard, sus abogados han solicitado recientemente una evaluación mental de su exmarido, ahora los fans de este han querido contraatacar.

Fans de Johnny Depp recogen firmas para despido de Amber Heard

Haciendo uso de la plataforma de recogida de firmas Change.org, un grupo de fans de Depp ha creado un movimiento en el que se solicita el despido de la actriz de 'Aquaman 2'. Los motivos que alegan son que Warner y DC "no deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard, y no pueden dar glamour a una maltratadora doméstica".

La petición ya ha sido firmada por más de 35.000 personas, reunidas bajo el lema "Haced lo correcto. Echad a Amber Heard de 'Aquaman 2'". Por el momento los abogados y el entorno de la actriz no han querido entrar en esta nueva disputa que se ha generado en un conflicto ya de por sí complicado.

Mucho ruido y pocas nueces

Por su parte, parece bastante evidente que Warner Bros hará caso omiso de la petición. El estreno de la película está marcado para el 16 de febrero de 2022 y se espera que Mera, el personaje de Heard, vuelva a tener un gran protagonismo en la trama.

La cinta es una de las grandes apuestas para el futuro del Universo extendido DC. Por tanto, el despido de Heard sería un movimiento muy arriesgado que podría hacer tambalear no solo a la producción del filme, sino al futuro de un universo que aún a día de hoy trata de encontrar cierta estabilidad.