å

#JUSTICEFORJOHNNYDEPP

Johnny Depp comparte un audio en el que discute con Amber Heard, y se gana la defensa de sus fans

Twitter se vuelca con Johnny Depp tras la publicación de un audio en el que Amber Heard, su ex-mujer, habría confesado que también ejerció violencia sobre él.

Por María Buenaposada Casado 2 de Febrero 2020 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Hace casi 4 años, en mayo de 2016, la pareja de Johnny Depp y Amber Heard se rompía tras poco más de un año de matrimonio. En cuanto esta noticia salió a la luz empezó una de las batallas legales más sonadas del Hollywood de los últimos años. Acusaciones de maltrato, abuso y violencia doméstica provocaron que ambos miembros de la pareja sufrieran las consecuencias en sus vidas tanto personales como laborales.

'Johnny Depp'

A día de hoy el conflicto sigue igual de candente, de hecho en agosto de 2020 se volverá a celebrar un juicio por denuncias sobre difamaciones y, este 1 de febrero, Daily Mail ha publicado un audio de ambos que habría sido grabado durante una sesión de terapia en 2015 en el que Amber Heard presuntamente confesaría que ella realizó actos de violencia doméstica hacia su marido entonces, Johnny Depp.

Ante esta noticia los fans del actor se han movilizado por las redes y han creado un hashtag que no ha tardado en convertirse en Trending Topic: #JusticeforJohnnyDepp.

Mediante esta llamada de atención, los seguidores del actor afianzan su admiración hacia él y piden que se dejen a un lado los prejuicios y se haga justicia respecto al estigma social otorgado a Johnny Depp desde que se hicieron públicas las acusaciones.

"Esto es lo que hemos estado esperando...

Ya era hora...#JusticeforJohnnyDepp"

La dura realidad

En la grabación, facilitada por el equipo legal de Depp, ambos admitirían haber recurrido a la violencia física en numerosas ocasiones y, entre otras cosas, Johnny Depp afirmaría que llegó a temer que su casa se convirtiera en una "escena del crimen". La conversación publicada se centra en el relato de las experiencias de ambos miembros de la pareja durante su relación.

Tras esta revelación, ante la que los abogados de Heard han reaccionado asegurando que Depp solo pretende "dar la vuelta a una conversación privada para sugerir que no abusó de su mujer o que de alguna manera ella lo merecía", queda ser testigos de si se verá afectado su trabajo en las grandes franquicias de 'Animales fantásticos' y 'Aquaman', que ya contaron con su participación y consiguiente polémica durante ambos estrenos.