BAILONGOS
Los Autobots cobran protagonismo en el nuevo TV Spot de 'Transformers: La era de la extinción'
Después de varios adelantos de tono solemne, este nuevo anuncio de televisión nos muestra la cara más desenfadada de estos robots gigantes. Estreno en cines, el próximo 8 de agosto.

'Transformers: La era de la extinción' es uno de los estrenos más esperados de este verano. La nueva aventura de la saga basada en los juguetes de Hasbro y auspiciada por Michael Bay llegará a los cines de nuestro país el 8 de agosto, sin embargo, en Estados Unidos tendrán la suerte de disfrutarla mucho antes, más en concreto el próximo 27 de junio. Por ello, la campaña de promoción sigue imparable con el lanzamiento de nuevo material día tras día.

En este nuevo anuncio para televisión comprobamos que pese a la solemnidad de los diferentes adelantos, la nueva entrega de Transformers tendrá momentos cómicos que ayudarán a relajar la tensión de la trama. Y es que no es necesario tomarse especialmente en serio una saga protagonizada por unos robots extraterrestres que viven entre nosotros convertidos en coches deportivos, ¿no creéis?
Como buen divertimento que es, vemos como los Autobots tendrán tiempo de bromear entre ellos e incluso marcarse un buen baile si la situación lo requiere. Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor conforman el trío protagonista, acompañados de las presencias secundarias de Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Victoria Summer. De la dirección se ha vuelto a encargar Michael Bay, a quien pudimos ver el pasado año tomarse un descanso de la saga con la cinta de acción 'Dolor y dinero', con Whalberg y Dwayne Johnson.
Poderosa amenaza
La película comienza unos años después de la épica batalla que dejó la ciudad devastada, pero con el mundo a salvo. Cuando la humanidad está intentando salir adelante, un oscuro grupo se revela con la intención de controlar la historia mientras que una antigua y poderosa amenaza establece la Tierra como su principal objetivo. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se reunirán para encarar el máximo desafío al que se han enfrentado hasta la fecha. En una aventura increíble, son arrastrado en una guerra entre el bien y el mal, que en última instancia les conducirá a una batalla culminante alrededor del mundo.
Sigue leyendo
'Transformers: La era de la extinción' estrena un nuevo clip y TV Spot en la televisión americana
Nuevo trailer en español de 'Transformers: la era de la extinción', protagonizada por Mark Whalberg
Mark Wahlberg y Will Ferrell podrían volver a reunirse en 'Daddy's Home'
Más robots y metraje en el trailer ruso de 'Transformers: La era de la extinción'
De 'Bumblebee' a 'El lado oscuro de la luna': La saga 'Transformers', de peor a mejor
De 'La Jungla: Un buen día para morir' a 'G.I. Joe: La venganza': Las 10 peores secuelas de la última década
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios 7
JCWilliams
Qué tonteria es esa Ratchet?
Ratchet1502
La culpa de esos "cuadros" la tienen los guionistas. Michael Bay solo hace lo mismo que los demás directores: Hacer que la película se ruede conforme al guión.