å

DIVINO

El autor de 'Percy Jackson' desvela cuántos capítulos tendrá la primera temporada

Rick Riordan, creador de 'Percy Jackson', está ilusionado como un niño con este nuevo proyecto que dará una segunda oportunidad a la adaptación de sus novelas.

Por Himar Luna Yánez 5 de Abril 2022 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

A finales de enero, los fans de 'Percy Jackson' recibieron la feliz noticia de que Disney+ había dado luz verde a la producción de una nueva adaptación de la popular saga de libros de Rick Riordan, esta vez en forma de serie, titulada 'Percy Jackson and the Olympians'. El propio Riordan está trabajando codo con codo con Disney para comenzar el rodaje este mismo verano y asegura que "va a ser genial".

'Percy Jackson'

El escritor realizó una publicación en su página web el pasado fin de semana hablando de cómo está yendo la fase de preproducción y adelantando algunas cosas, entre ellas que la serie contará con ocho capítulos. En la misma publicación, Riordan se muestra entusiasmado e incluso bromea sobre su estancia en Canadá mientras comparte imágenes y experiencias durante su paso por algunas localizaciones en las que se rodará la nueva serie de Percy Jackson.

"Tenemos los guiones de los primeros cuatro capítulos prácticamente terminados y estamos trabajando en los cuatro capítulos restantes", explica Riordan en su publicación.

¿Cuántas temporadas?

El autor conoce bien a los fans y, pese a que muchos de ellos se vieron insatisfechos con el resultado de las dos películas anteriores de 'Percy Jackson', parece que esta nueva adaptación promete hacer justicia a la saga. Tales son sus expectativas que hace tiempo comentó que están buscando actores muy jóvenes para que puedan ser protagonistas en "las cinco temporadas" que adaptarían los cinco libros de la saga. Veremos si llegan a tanto o si corren la misma suerte que las películas de Logan Lerman.