å

¿QUÉ SERÁ?

Arnold Schwarzenegger será Zeus en un próximo proyecto misterioso, ¿qué será?

Lo más probable es que la estrella vaya a protagonizar un anuncio para la Super Bowl, que se celebrará el 13 de febrero.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Enero 2022 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

Después de que se estrenara allá por el 2019 'Terminator: Destino Oscuro', no hemos vuelto a ver a Arnold Schwarzenegger en ninguna otra película o serie. Sin embargo, el actor sí que se ha mantenido activo en sus redes sociales y, ahora, a través de Twitter nos ha querido dar una pista de lo que parece ser su próximo proyecto.

El culturista y exgobernador de California ha publicado en su perfil un póster en el que lo podemos ver dando vida a Zeus, el "padre de los dioses y los hombres" que domina el Olimpo en la Mitología griega. Lo único que revela Schwarzenegger es que se trate de lo que se trate este cartel, llegará en el mes de febrero.

 Arnold Schwarzenegger

Tristemente, lo más probable es que la estrella vaya a protagonizar un anuncio para la Super Bowl, ya que por esas fechas se celebrará el famosísimo evento deportivo de fútbol americano, concretamente el 13 de febrero. El acontecimiento suele contar con cotizadas personalidades de Hollywood para que realicen fastuosos spots de marcas publicitarias que puedan permitirse pagar sus costosos sueldos. También cabe destacar que en la Super Bowl muchas productoras presentan los primeros adelantos de los metrajes y series más esperados del año, pero no vemos a Schwarzenegger como primer fichaje de la serie de 'Percy Jackson' de Disney+...

¿Para cuándo 'Kung Fury 2'?

El intérprete también está inmerso en otro trabajo: 'Kung Fury 2', la secuela de 'Kung Fury', cortometraje de David Sandberg. La cinta comenzó a rodarse hace menos de dos años y su reparto principal lo conforma Schwarzenegger junto a Michael Fassbender, David Hasselhoff y Alexandra Shipp. La propuesta tiene previsto estrenarse en Estados Unidos este año.