å

PARA LOS MÁS CURIOSOS

'Caballero Luna': El primer capítulo esconde un regalo para los fans más observadores

Marvel ha escondido un Easter Egg en el primer episodio de la serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac que hará mucha ilusión a los fans de los cómics.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2022 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ya está disponible en Disney+ el primer capítulo de 'Caballero Luna', la serie de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac. En este episodio conocemos a Steve Grant, un dependiente de la tienda de regalos del British Museum de Londres. Quizás te diste cuenta de que, en una de las escenas que transcurren en el museo, se ve un código QR pegado en la pared.

Código QR en 'Caballero Luna'

Ese código podría haber sido simplemente una típica señal para descargar información extra sobre algún objeto de la sala, la audioguía o elementos similares de un museo, pero no. Todos los que hayan probado a escanear el QR con su móvil se habrán llevado una muy grata sorpresa. Marvel ha escondido el primer cómic en el que apareció el Caballero Luna para que lo podamos leer (en inglés, eso sí) de manera gratuita.

Se trata del número 32 de la serie 'Werewolf By Night', publicado en 1975, en el que Jack Russell, convertido en hombre lobo, se enfrenta por primera vez a un misterioso encapuchado que se hace llamar Caballero Luna.

El hombre lobo de Marvel

Curiosamente, Jack Russell será uno de los próximos personajes marvelitas que harán su aparición en Disney+ porque será el protagonista del especial de Halloween que Marvel está preparando con Gael García Bernal como el hombre lobo y con el compositor Michael Giacchino debutando en la silla de director. ¿Llegaremos a ver a Oscar Isaac? ¿Será una especie de preludio de los Midnight Sons, un grupo que el actor fantasea con llevar a la gran o pequeña pantalla? En principio deberíamos descubrirlo el próximo octubre.

Mientras, 'Caballero Luna' seguirá estrenando un capítulo nuevo cada miércoles en Disney+. Steve seguirá buscando respuestas a las pérdidas de consciencia que sufre sobre todo de noche y todos los misterios que rodean a un tal Marc Spector, con el que le relacionan. También veremos qué trama Arthur Harrow, el villano interpretado por Ethan Hawke.