å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Los buenos modales': Elena Irureta intenta seguir el ritmo

Marta Díaz de Lope Díaz estrena en cines el 28 de abril su segunda película después de triunfar con 'Mi querida cofradía'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2023 | 12:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Avance exclusivo de 'Los buenos modales': Elena Irureta intenta seguir el ritmo

La realizadora Marta Díaz de Lope Díaz regresa a los cines con 'Los buenos modales', su segundo largometraje después de triunfar con la divertida 'Mi querida cofradía', que ganó el Premio del Público en el Festival de Málaga y se llevó una nominación a Mejor película (comedia) en los premios Feroz.

'Los buenos modales' se centra en dos hermanas que llevan mucho tiempo sin hablarse por culpa de un secreto familiar. Pero sus nietos se han hecho amigos gracias a Trini y Milagros, amigas desde siempre y cuidadoras de los niños. Serán ellas las que intentarán arreglar esta guerra familiar para que los niños puedan seguir viéndose.

Las mujeres que sostienen la familia

Elena Irureta interpreta a una de las dos hermanas enemistadas, y en este avance la vemos intentando seguir el ritmo en una clase de zumba. La actriz describe esta comedia como "una historia de soledades y los conflictos que puede acarrear en la familia", mientras que la cineasta afirma que es un homenaje "a las mujeres que sostienen esta familia".

'Los buenos modales'

Gloria Muñoz, que ya trabajó con la directora en 'Mi querida cofradía', interpreta a la hermana más conservadora de las dos. Pepa Aniorte y Carmen Flores encarnan a Trini y Milagros, las cuidadoras. Bárbara Santa-Cruz, Inma Cuesta y Ricard Farré completan el reparto protagonista.

Warner Bros. Pictures estrenará 'Los buenos modales' en cines el viernes 28 de abril. Es una producción de Escándalo Films, Atresmedia Cine y ESCAC Studio.

Rostros