å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'El desorden que dejas': Inma Cuesta recibe una pista importante

Carlos Montero se encarga de adaptar su propia novela en una miniserie de ocho episodios que llegará a Netflix el 11 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2020 | 13:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 11 de diciembre llega a Netflix 'El desorden que dejas', la miniserie que adapta la novela de Carlos Montero que se llevó en 2016 el Premio Primavera de Novela. Inma Cuesta y Bárbara Lennie encabezan el reparto de este thriller que nos lleva al pueblo ficticio de Novariz, en Orense. Allí, una profesora recién llegada al instituto descubrirá que sustituye a una mujer que se suicidó, y se obsesionará con el caso.

En este clip que os ofrecemos en exclusiva vemos a Raquel, el personaje de Inma Cuesta, corrigiendo exámenes cuando recibe un pendrive por parte de Mauro (Roberto Enríquez), también profesor y exmarido de Viruca (Bárbara Lennie), la profesora que murió. Mauro pide a Raquel que, si descubre algo sospechoso, se lo diga. Mauro está convencido de que la muerte de Viruca no es simplemente un suicidio.

Inma Cuesta en 'El desorden que dejas'

Carlos Montero, creador de 'Élite', se encarga de adaptar su propia novela en esta miniserie de ocho episodios y de dirigir algunos de los capítulos. Javier Holgado y Andrés Seara completan el equipo de guionistas y Sílvia Quer y Roger Gual el de directores. El reparto se completa con Tamar Novas como el marido de Raquel, Arón Piper como Iago, el alumno gallito de la clase, Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé Antonio Touriñan, Roque Ruíz e Isabel Garrido.

El desorden que deja el amor

'El desorden que dejas' aprovecha la atmósfera de Galicia para crear el suspense a su alrededor, y trata temas como el ciberbullying y, en palabras de Montero, "el desorden que deja el amor cuando desaparece". El 11 de diciembre estarán disponibles todos los capítulos de la miniserie en Netflix.

Rostros