å

OTRO THRILLER SEXY

Primeras fotos del nuevo thriller sexy del creador de 'Élite' para Netflix, 'El desorden que dejas'

Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizan esta miniserie basada en una novela homónima del propio Carlos Montero, el guionista de 'Élite'.

Por Javier Pérez Martín 29 de Octubre 2020 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Carlos Montero sabe lo que queremos. El creador de 'Física o química' y 'Élite' tiene nuevo proyecto en Netflix y promete ser un thriller sexy, aún más thriller y aún más sexy que la exitosa serie de estudiantes asesinos y salidos. De hecho repite en el reparto Arón Piper, que debutó en 'Élite' y destaca en las sugerentes primeras fotos de esta miniserie.

'El desorden que dejas'

'El desorden que dejas' está basada en una novela homónima del propio Carlos Montero y cuenta con un reparto encabezado nada menos que por Inma Cuesta y Bárbara Lennie. Es una miniserie de ocho episodios, dirigidos por Montero y escritos por él, Javier Holgado ('Los misterios de Laura') y Andrés Seara ('Élite'). Es la primera vez que el guionista se pone detrás de las cámaras, y contará con la ayuda de Sílvia Quer ('Élite') y Roger Gual ('Las chicas del cable').

'El desorden que dejas'
'El desorden que dejas'
'El desorden que dejas'

Esta mezcla de drama y thriller está ambientada en el entorno rural de Galicia y cuenta la historia de una profesora de instituto que llega a un pueblo para sustituir a otra, pero pronto descubre que detrás de su sustitución hay una misteriosa historia. Además de Cuesta, Lennie y Piper, el reparto se completa con Roberto Enríquez, Tamar Novas, Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé Antonio Touriñan y los debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros. Una propuesta que huele a un nuevo éxito de la plataforma de streaming, algo que sabremos cuando se estrene en diciembre.

Sinopsis

'El desorden que dejas'

"¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?". Así de contundente es la nota que Raquel (Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Novas). Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

'El desorden que dejas'
'El desorden que dejas'
'El desorden que dejas'
'El desorden que dejas'