Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix prepara 'El desorden que dejas', serie del creador de 'Élite' con Inma Cuesta y Bárbara Lennie

Inés Menéndez Martes 08 octubre 2019

Netflix no para nunca y ya prepara su nuevo proyecto para una serie en nuestro país tras algunos de sus mayores éxitos incluso a nivel internacional, como 'La casa de papel' o 'Élite'. Precisamente uno de los dos creadores de esta última ficción adolescente, Carlos Montero, es el escritor de la novela homónima en la que se basará la nueva 'El desorden que dejas', que comenzará su rodaje este mes.

 Inma Cuesta y Bárbara Lennie

El libro de Montero se llevó tras su publicación en 2016 el Premio Primavera de Novela, y se trasladará ahora a la pequeña pantalla en la plataforma de streaming precisamente con guion y dirección de su autor, quien ya se encontró detrás de otras grandes ficciones del panorama nacional como 'Física o química' o 'Al salir de clase'.

'El desorden que dejas' es un thriller ambientado en la zona rural de Galicia, donde el próximo 21 de octubre comenzará la grabación de la serie. En ella, Laura, una profesora de instituto, se traslada para dar clases en el pueblo de su marido. Sin embargo, lo que en un principio podía parecer una gran oportunidad acaba por convertirse en un misterio que no deja de complicarse cada vez más. La relación con sus nuevos alumnos, los secretos del pueblo y las conexiones con su marido llevarán a Laura a tener que desentrañar un misterio tras otro, y mantendrán a los espectadores enganchados a la pantalla.

Reparto de lujo

Para esta nueva producción Netflix se ha rodeado de algunos de los grandes nombres del panorama nacional actual. Como protagonista en el papel de Laura podremos ver a Inma Cuesta ('La novia', 'Arde Madrid'), quien coincidirá entre las clases del instituto con otra profesora llena de misterio, Viruca, interpretada por Bárbara Lennie ('Magical Girl', 'El reino'). En el papel del marido de Raquel estará Tamar Novas ('Fariña', 'Alta mar'), en el caso de Viruca, su marido será Roberto Enríquez ('Vis a vis', 'El embarcadero'). A ellos se suma una de las caras conocidas de Netflix y del propio Carlos Montero, Arón Piper, a quien hemos podido ver en la plataforma en 'Élite' y que interpretará ahora a Iago, uno de los jóvenes estudiantes del instituto.

Artículos recomendados

Edward Norton quería un Hulk "largo, serio y oscuro", pero Marvel no

Edward Norton explica su salida de Marvel tras 'El increíble Hulk' y la polémica con ...

Comentarios

Noticias relacionadas