å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Hombre muerto no sabe vivir', la ópera prima de Ezekiel Montes

Ezekiel Montes dirige, escribe y produce este thriller protagonizado por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez y Jesús Castro.

Por eCartelera.com 29 de Junio 2021 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 2 de julio llega a los cines de toda España 'Hombre muerto no sabe vivir', ópera prima que dirige, escribe y produce Ezekiel Montes, un thriller negro protagonizado por Antonio Dechent como Tano, un hombre que ha trabajado toda su vida para un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. En la vejez Manuel (Manuel de Blas) ya no puede mantener la estructura de su negocio y se enfrenta a un cambio generacional que, sin embargo, no aflojará el nivel de violencia.

 'Hombre muerto no sabe vivir'

Para adelantarnos al estreno te traemos un avance exclusivo de la película para que conozcas a Elena Martínez en la piel de Aitana, la mujer de Trujillo (Jesús Castro), y a Jesús Rodriguez como Chule en una escena que corta la respiración y eleva la tensión:

Acción y personajes

Según su propio director, 'Hombre muerto no sabe vivir' es una de las apuestas más arriesgadas del año, "una película de acción, pero principalmente una historia de personajes pegada a la realidad y crueldad de este ambiente". Nacido en Málaga Montes tiene larga experiencia en el mundo del cortometraje y también ha trabajado en la serie '50kilosdenosotros'. Como productor en su curriculum encontramos películas como 'Mi gran despedida', 'Este amor es de otro planeta' y 'The Nomad' y ya trabaja en su segundo largometraje tras las cámaras.

Junto a Dechent, de Blas, Martínez, Castro y Rodríguez completan el reparto Rubén Ochandiano ('Undercover'), Juanma Lara, Manolo Caro, Paco Tous ('La casa de papel') y 'Nancho Novo'. Un reparto inmenso para una película que promete tenernos al borde del asiento sus 120 minutos. Recuerda 'Hombre muerto no sabe vivir' se estrene el 2 de julio en cines.