å

PELIGRO

'Un lugar tranquilo 2': Los extraterrestres llegan a la Tierra en este clip exclusivo

'Un lugar tranquilo 2' se estrena en cines el próximo 16 de junio.

Por Luisa Nicolás 10 de Junio 2021 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 16 de junio llega a los cines 'Un lugar tranquilo 2', secuela del fenómeno de terror dirigida de nuevo por John Krasinski. Si en la primera entrega conocíamos a la familia Abbott en el día 89 tras la invasión alienígena, la nueva película explorará la llegada de los extraterrestres a la Tierra el día 1 en un flashback a gran escala y con un terrorífico baño de sangre que arranca la historia. Para ir abriendo boca ante lo que nos espera dentro de poco, te traemos en exclusiva un adelanto de esa secuencia con la que empieza 'Un lugar tranquilo 2' y que dará a los y las fans respuestas a muchas de sus dudas:

La parte II vuelve a estar protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe a los que se suma con un papel protagonista Cillian Murphy. Mientras 'Un lugar tranquilo' giraba en torno al sacrificio de unos padres por sus hijos, la secuela se centra en los propios niños y en una familia tratando de superar el dolor y la pérdida mientras continúa su lucha por sobrevivir. En esta ocasión tampoco nos limitaremos a un único escenario como era la granja y saldremos a explorar un camino lleno de peligros y amenazas con un recién nacido dentro de una caja.

'Un lugar tranquilo 2'

La franquicia se expande

Aunque aún no se ha confirmado que 'Un lugar tranquilo' vaya a convertirse en una trilogía a pesar de los planes de Krasinski, lo que sí es oficial es que la franquicia continuará con un spin-off escrito y dirigido por Jeff Nichols que Paramount estrenará el 31 de marzo de 2023. Estará producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y el propio Krasinski, con Allyson Seeger encargada de la producción ejecutiva.

'Un lugar tranquilo 2' llega a las salas el miércoles 16 de junio, pero en eCartelera ya tienes disponible nuestra crítica que puedes leer aquí.