å

A TOPE DE RAPIDOS

'Fast & Furious 9': La Familia Fast se la juega ante un campo de minas en este clip exclusivo

Toretto apuesta por ser el más rápido ante cualquier situación y a Roman le parece... ¡Una locura! Está claro. La Familia Fast sigue como siempre y vuelve a tope el 2 de julio con 'Fast & Furious 9'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Junio 2021 | 09:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious' vuelve de la mano de una Familia Fast más explosiva que nunca. Dom, Letty, Roman, Tej y Ramsey lo dejan claro en este clip exclusivo que avanza lo fuertes que vienen las escenas de acción de la novena entrega, una película que cuenta con el regreso de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel, por supuesto; pero también con Jordana Brewster, Sung Kang o la incorporación de John Cena.

 Tyrese Gibson y Vin Diesel 'Fast & Furious 9' (2021)

'Fast & Furious 9', dirigida por el veterano de la saga Justin Lin, que ya se pusiese tras las cámaras de 'A todo gas: Tokyo Race' o 'Fast & Furious 5', lo da todo en lo que a la acción se refiere, subiendo de nuevo el listón con sus trepidantes y adrenalíticas escenas. Entre ellas destaca la secuencia a la que pertenece este breve aperitivo, unas imágenes ideales para recordar que el equipo de esta franquicia sigue volcándose por ofrecer la mejor acción.

La Familia Fast no se lo piensa y pisa el acelerador en una persecución que les conduce hasta el peligroso campo de minas que se lo va a poner bien difícil, pequeña misión dentro de una aventura de lo más intensa que supone doble reto para estos veteranos de las carreras de coches. Y es que en esta ocasión el que les da guerra no es otro que el hermano de Dom, Jakob Toretto, personaje al que encarna Cena. Jake se lo pone difícil a este equipo de élite recurriendo a Cipher (Charlize Theron), villana con recursos ilimitados y unas tremendas ganas de venganza tras su derrota en 'Fast & Furious 8'. La cosa pinta trepidante y muy intensa de cara a lo nuevo de 'Fast' que llega a los cines este 2 de julio.

La mezcla perfecta

"Este cacharro no pasa de 110, a ver, ¿qué hago?!", pues jugártela Roman, pisarle y rezar. Y es que la solución que presenta Dom ante el campo de minas con el que se han topado es, como no, apostar por ser más rápidos que nunca y recorrer furiosos esos metros cargados de trampas para escapar de los militares que tratan de darles caza. El resultado de esa apuesta por el riesgo es una emocionante persecución que se rodó al más puro estilo Fast: haciendo saltar coches por los aires... pero de verdad.

Y es que una de las mejores cosas de esta saga es su mezcla de efectos prácticos con la más ampliamente utilizada en la actualidad: pantalla verde, algo que funciona a las mil maravillas ante la cámara. Siguiendo el aviso "todo el mundo a cubierto" el equipo de 'Fast & Furious 9' toma posiciones para rodar unos instantes cargados de peligrosidad ante los escombros que terminan por rodearlo todo y demás acrobacias controladas... ¡Así cómo no va a ser espectacular en la gran pantalla!? Brutal.