å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Honeymoon', la road movie de Javier Gutiérrez y Nathalie Poza

Enrique Otero dirige este drama sobre un matrimonio que hará todo lo posible por repatriar el cadáver de su hijo. En cines el 12 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Enero 2024 | 17:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Javier Gutiérrez en 'Honeymoon'
Javier Gutiérrez en 'Honeymoon' (Filmax)

El viernes 12 de enero llega a los cines 'Honeymoon', road movie dirigida por Enrique Otero ('Crebinsky') y escrita por él mismo y Roberto G. Méndez ('Auga Seca'). Javier Gutiérrez y Nathalie Poza encabezan el reparto.

Os traemos un avance en exclusiva de la película. La trama se centra en un matrimonio, formado por Gutiérrez y Poza, cuyo único nexo en común a estas alturas es su hijo de once años. Pero este muere en un accidente en Estados Unidos y ellos no tienen seguro de decesos para repatriar el cadáver.

Para conseguir el dinero deciden lanzarse al a carretera e ir vendiendo colecciones de dibujos animados a domicilio. Ambos creen que será lo último que hagan juntos. Por el camino entrará en juego Sayaka (Silvia Sirui Zhou), una niña china que, dice la sinopsis, "es posible que hayan secuestrado".

El reparto de 'Honeymoon'

En el reparto también encontramos a María Vázquez como la inspectora de policía Rebeca Santos, a Fernando Albizu como Andrés, vendedor de DVD, María Tasende como Leticia, hermana pequeña de Eva, el personaje de Nathalie Poza, Pablo Derqui como el marido de Leticia, Antonio Durán 'Morris', Miquel Insua y Desiré Pillado.

'Honeymoon'

'Honeymoon' ha pasado por varios festivales de cine, como el Festival de Málaga, donde se llevó la mención al mejor guion novel, y el Festival de Ourense, donde ganó el premio del público y el de mejor actriz. La podremos ver en salas de cine a partir del 12 de enero de la mano de Filmax.