å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'La influencia', el próximo éxito del cine de terror español

Maggie Civantos, Emma Suárez, Alain Hernández y Manuela Vellés presentan 'La Influencia', una película que trata de ir más allá del terror. En cines el 21 de junio.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 30 de Mayo 2019 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

'La influencia', la ópera prima de Denis Rovira, se estrena el próximo 21 de junio y se trata de una adaptación de la novela homónima de Ramsey Campbell. Esta cinta de terror está protagonizada por Emma Suárez, Maggie Civantos, Manuela Vellés, Claudia Placer y Alain Hernández. Para ir abriendo boca, os dejamos esta featurette exclusiva, porque nadie mejor que el reparto y equipo para hablar de a qué nos vamos a enfrentar.

Kiko Martínez, productor de la película, quiere dejar claro que "más allá del terror, hay una serie de personajes que te conmueven en la película". Para Denis Rovira eran muy importantes "las relaciones humanas, que todo fuera muy creíble. Y a raíz de eso generar el terror". La importancia de los fuertes vínculos familiares es una de las claves de 'La Influencia', pero siempre con el género de terror por delante. Y es que para Alain Hernández, "es el terror cotidiano el que da más miedo", siendo esto lo que trata de explorar este largometraje.

 Reparto y equipo de 'La Influencia'

¿De qué va 'La influencia'?

En 'La Influencia' Alicia tendrá que volver a la siniestra casa de la huyó cuando era un niña. Junto a su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia tratará de rehacer su vida mientras tiene que enfrentarse a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la matriarca de la familia. Esta posesiva mujer se encuentra en coma y sobrevive gracias a una máquina, por la cual la pequeña Nora sienta una rara fascinación. Una terrorífica y macabra historia sobre la muerte y los fuertes vínculos familiares.

'La influencia' llega a los cines el 21 de junio de la mano de Nadie es Perfecto y Sony Pictures.