å

VUELVEN

'Vis a vis: El oasis': Fox anuncia el spin-off protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri

La ficción sobre el futuro de Maca y Zulema llegará a Fox en 2020, con final cerrado y ocho episodios.

Por Javier Pérez Martín 23 de Mayo 2019 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya lo "anunciaba" este miércoles Najwa Nimri, que es conocida por no poder guardar los secretos. 'Vis a vis' vuelve como se venía rumoreando con un spin-off centrado en el futuro como fugitivas y ladronas de Maca y Zulema. Fox ya ha confirmado el título de la producción, que se llamará 'Vis a vis: El oasis', y que llegará a la cadena de cable en la temporada de 2020.

Iván Escobar repite como creador, guionista principal y showrunner en una ficción que constará de ocho episodios y tendrá final cerrado. Según la nota de prensa, veremos "las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de 'Vis a vis'". Además, habrá otros rostros conocidos de la serie, que esta vez se desarrollará fuera de la prisión.

La productora The Mediapro Studio vuelve a asociarse con FOX Networks Group España para este "fin de fiesta" que han impulsado como un regalo para los fans, la Marea Amarilla que tanto apoyó la serie desde su nacimiento en Antena 3. Desde entonces, la ficción carcelaria ha vivido toda una carrera de fondo que ha pasado por dos cadenas y ha generado un éxito internacional tanto en la televisión británica (donde se titula 'Locked Up') como en Netflix. Las dos últimas temporadas de 'Vis a vis' fueron todo un acierto para FOX, que debutaba como productora en nuestro país, con una media superior a los 300.00 espectadores que creció hasta el medio millón en emisión no lineal.

 Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis: El oasis'

El regreso de Najwa y Maggie

Como contábamos hace unas semanas, esta idea ha estado desarrollándose desde el final de 'Vis a vis' a principios de año. La propia Najwa Nimri ha bromeado con ella en las redes sociales desde entonces y parecía que dependía más del calendario de Maggie Civantos, una de las actrices con más trabajo del panorama nacional actualmente. Parece que Civantos ha hecho hueco para volver a interpretar al personaje que le dio la fama, y veremos esta despedida por todo lo alto en 2020.