å

¿SPOILER?

Un nuevo avance de 'Spider-Man: Lejos de casa' revela un detalle muy importante de la trama

Se ha filtrado en Twitter un pequeño vídeo con una escena de un spot de la película que confirma un esperado momento para esta secuela.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 21 de Mayo 2019 | 13:30
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Posibles spoilers de 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Desde el estreno de 'Vengadores: Endgame', Marvel está jugando al límite en su campaña promocional para evitar grandes spoilers. Ahora todos los ojos están puestos en el inminente estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa'. El último tráiler de esta secuela contiene al principio un aviso un del propio Tom Holland sobre los spoilers de Endgame que se incluyen. Sin embargo, de lo que nadie había avisado era de que estos avances podían también destripar la propia película del hombre araña, como ha ocurrido con un nuevo clip filtrado en Twitter.

'Spider-Man: Lejos de Casa'

Un usuario ha colgado un clip que parece oficial de tan solo 5 segundos de duración. Este no pertenece a ningún trailer o spot mostrado hasta ahora, aunque tiene pinta de formar parte de alguno, por la música con la que empieza. El avance parece confirmar lo que en el anterior tráiler ya podía intuirse: MJ (Zendaya) descubre que Peter Parker es Spider-Man. Concretamente, cuando Ned (Jacob Batalon) les descubre en la habitación del hotel, Peter confirma que "ella lo sabe, yo se lo conté", a lo que MJ responde que "él no me lo contó, yo lo averigué".

Este vídeo parece formar parte de la promoción de que las entradas ya están a la venta en Estados Unidos, según los créditos finales. De hecho, el metraje filtrado es realmente un anuncio de YouTube o alguna red social americana, como delata la opción de saltar anuncio de la esquina inferior derecha. De cualquier manera, ahora ya MJ es la segunda compañera de instituto junto a Ned que conoce la identidad de Peter. Además, recordemos que la tía May (Marisa Tomei) también lo descubrió al final de 'Spider-Man: Homecoming', y ya pudimos ver esta confirmación en el primer avance de la secuela y en una escena de 'Vengadores: Endgame'.

Aún quedan más sorpresas

Los posibles spoilers de 'Spider-Man: Lejos de Casa' son más atrayentes sobre todo al saber que este film será el auténtico final de la fase 3 del UCM. Los avances del segundo tráiler se centraban mayormente en la apertura del multiverso tras los eventos de Endgame. Esto puede dejar aún muchos giros para el metraje final, sobre todo en relación al intrigante personaje de Jake Gyllenhaal. A falta de tan pocas semanas para el estreno mundial de la secuela, habrá que estar atento a cualquier nuevo avance que salga para poder teorizar con una base. La película llega el 7 de junio pero las entradas ya están a la venta.