å

SPIDER-MAN AVISA

Tom Holland nos advierte que odiaremos una escena de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Tom Holland volverá a ponerse el traje de Spider-Man en su viaje por Europa el próximo 5 de julio.

Por Daniel Lucas Rochas 10 de Mayo 2019 | 13:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Universo Cinematográfico Marvel no descansa, y tampoco lo hará Spider-Man, quien verá cómo sus vacaciones serán interrumpidas por Nick Furia para pararles los pies a unos terribles monstruos causando el caos en Europa. Pero en una película con tanta acción, y tratándose de Marvel, no sería de extrañar encontrarnos con algún momento que nos haga emocionarnos de nuevo. Aunque Tom Holland se teme que nuestras reacciones no sean muy positivas, pues el protagonista de 'Spider-Man: Lejos de casa' advierte de que una escena hará enfadar a los fans.

 Tom Holland como Spider-Man en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Durante una visita de Comicbook al set de rodaje de la película, Tom Holland dijo que habrá una escena en la que "la audiencia sentirá que han recibido un puñetazo en la cara". Hasta aquí todo normal, no sería la primera vez que Marvel juega con nuestros sentimientos, pero las cosas se tuercen cuando Holland afirma que tanto él como el director Jon Watts están convencidos de que esa escena no será del agrado del público: "Incluso grabándola, recuerdo salir y entonces verla de nuevo en los monitores y preguntarle a Jon, «¿Estás seguro de que esto está bien?» Y él me dice, «No, no lo está. La gente va a odiar esta escena»". ¿De qué podría tratarse esta escena? ¿Veremos la muerte de algún querido personaje, o alguna revelación que no alcanzará las expectativas de los fans?

A falta de meses para el estreno de la película, todas las miradas están puestas en el Mysterio de Jake Gyllenhaal, pues aunque se nos haya presentado al personaje como un aliado de Spider-Man y Nick Furia en su lucha contra los nuevos villanos, en los cómics del hombre araña Mysterio es uno de sus muchos villanos, caracterizado por su capacidad para crear ilusiones y engañar a los demás. Hasta ahora el giro que más a enfurecido a los fans en una película de Marvel ha sido el cambio del mítico villano de Iron Man, el Mandarín, que lejos de ser una amenaza ni siquiera fue el auténtico villano de 'Iron Man 3'. En cualquier caso, sin importar cómo de fuerte sea ese puñetazo que nos espera, Holland asegura que estaremos ante una escena "bastante impresionante".

Spider-Man se va de vacaciones

Las vacaciones de Peter (Holland) en Europa junto a sus compañeros de instituto se verán repentinamente interrumpidas cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson) acude a él para reclutar a Spider-Man en su lucha contra unas criaturas elementales que están sembrando el caos en diferentes ciudades del continente europeo. Pero el hombre araña no estará solo, ya que Mysterio (Gyllenhaal) se unirá a él para ayudarle a detener a esta nueva amenaza. 'Spider-Man: Lejos de casa' cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel después de que 'Vengadores: Endgame' cerrase la Saga del Infinito, con un final con tanta repercusión en este universo que el propio Tom Holland ha tenido que avisar de que el último tráiler de 'Lejos de casa' cuenta con spoilers de 'Endgame'.

El hombre araña volverá a los cines españoles el 5 de julio.

Rostros