å

LA RDA VUELVE A LA CARGA

'Avatar 2': Primera foto de Edie Falco como la General Ardmore, la nueva villana

La actriz de 'Los Soprano' luce el uniforme de la RDA en la nueva imagen de las secuelas de la película de James Cameron. La primera de ellas llegará a los cines en diciembre de 2022.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2020 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía falta mucho para el estreno de la primera de las secuelas de 'Avatar', el equipo de la película pretende ir dándonos pequeñas píldoras de información cada pocos días para que no se nos olvide que es hora de volver a Pandora. Esta vez tenemos una primera foto de uno de los nuevos personajes: la General Ardmore.

Edie Falco en las secuelas de 'Avatar'

El personaje de Edie Falco se deja ver en esta foto en la que luce el uniforme de RDA (Administración de Desarrollo de Recursos). Según la cuenta oficial de las películas de James Cameron, la General Ardmore es la nueva jefa de RDA en Pandora.

¿Qué tramará esta vez RDA en Pandora? Seguro que tienen un montón de razones para querer volver al hogar de los Na'vi a pesar de lo mal que salieron las cosas la primera vez. Además de Falco, del lado de los malos encontraremos a Giovanni Ribisi, Matt Gerald y Stephen Lang. Cómo vuelven algunos de ellos después de los acontecimientos de 'Avatar' sigue siendo un misterio.

Del lado de los buenos volveremos a encontrar a Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, cuya familia ha crecido desde la última vez que los vimos. Sigourney Weaver también regresará como la doctora Augustine (otro misterio), y de este lado también tendremos nuevos personajes, con incorporaciones como las de Kate Winslet, Oona Chaplin o David Thewlis.

La pre-secuela

'Avatar 2', la primera de las cuatro secuelas que prepara James Cameron, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. El año que viene, de todas maneras, tendremos una cita anticipada con Pandora gracias a un cómic que nos presentará qué ocurrió justo después del final de la película de 2009.

Rostros
Sagas