Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Avatar 2' comparte nuevas imágenes de Sigourney Weaver disfrutando en el rodaje

Berta F. del Castillo Viernes 11 septiembre 2020

'Avatar 2', una de las secuelas de la saga fantástica ideada por James Cameron, ha vuelto al rodaje en Nueva Zelanda tras esa obligada pausa que provocase el coronavirus. Esta película, que ese está filmando junto a la siguiente entrega, 'Avatar 3', sigue apostando por la tecnología revolucionaria que se plantease en la original, incorporando todos los avances posibles a este respecto, por lo que las imágenes que nos llegan de la producción siempre implican trajes con sensores de movimiento y toda clase de artilugios para facilitar la inserción de los efectos especiales en postproducción.

 Sigourney Weaver en 'Avatar'

Así, las nuevas instantáneas que nos llegan de una disfrutona Sigourney Weaver, siguen esta línea y muestran a la actriz forrada de pies a cabeza y pegándose un buen chapuzón. En las fotos, compartidas por la cuenta oficial de la franquicia y por el productor Jon Landau, se ve a una Weaver más que entregada, algo que Landau ha elogiado asegurando que esta intérprete siempre se vuelca con las escenas de acción. Y es que a pesar de que Weaver cuenta ya con 7 décadas a sus espaldas, siempre muestra su compromiso con este proyecto dándolo todo en cada una de las escenas con acrobacias.

Además de subrayar la destreza de la actriz, estas fotos apuntan a que veremos a Weaver en la piel de su alter ego Na'vi y es que ese traje especial para la captura de movimiento podría proporcionar la respuesta sobre cómo regresa el personaje de Weaver, sin contar con escenas de flashback.

Toda la espectacularidad

Esta manera de filmar tan enfocada a contar con lo último de lo último en técnicas de rodaje, se extiende más allá de esa necesidad de que los actores estén siempre cubiertos de sensores. Y es que para explorar las profundidades de Pandora también se están utilizando vehículos específicos que permiten ampliar este mundo. Uno de ellos es el "Crabsuit", artefacto al que describen como "un sumergible multifuncional manejado por humanos. Uno de los muchos nuevos vehículos RDA (Resources Development Administration) que veremos en las secuelas de 'Avatar'".

Artículos recomendados

Primeras fotos del regreso de 'Física o química'

'FoQ: El reencuentro': Primeras fotos del regreso de 'Física o química', que confirma ...

Comentarios

Noticias relacionadas