å

LA FAMILIA CRECE

'Avatar 2': Primera imagen de Spider, el hijo adoptivo humano de Jake y Neytiri

Jack Champion interpreta a Miles Socorro, más conocido como Spider, un niño humano nacido en Pandora que los personajes de Sam Worthington y Zoe Saldana deciden adoptar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2021 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya sabíamos, para cuando nos reencontremos con Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) en 'Avatar 2' habrán formado una familia. Y bastante numerosa. La pareja protagonista habrá tenido cuatro hijos en los 13 años que han pasado entre 'Avatar' y la primera de las secuelas. Y uno de ellos no será Na'vi, sino humano.

Jack Champion en 'Avatar 2'

La revista Empire ha publicado la primera imagen de Spider, el mote de Miles Socorro, el niño humano que Jake y Neytiri deciden adoptar. El personaje interpretado por Jack Champion nació en la base militar de Pandora, pero será un hermano más para Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss), los hijos biológicos de los protagonistas.

Crisis familiar

Spider supondrá un conflicto dentro de la pareja porque Neytiri verá en él "a la gente que destruyó su hogar y mató a su padre" explica el productor Jon Landau. Es Jake, lógicamente, quien siente empatía por este niño que se siente un pez fuera del agua en el mundo de Pandora. Landau promete que James Cameron ha vuelto a reventar las expectativas de lo que esperaríamos de una película de acción y ciencia ficción y afirma que la trama estará muy centrada en el concepto de familia. "Son como una pareja mixta moderna, criando niños que quizás sienten que no pertenecen al mundo del otro" dice el productor.

La primera de las cuatro secuelas de 'Avatar' que están en marcha llegará por fin a los cines el 22 de diciembre de 2022. Por el reparto volveremos a ver a Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi y Stephen Lang, y se suman en esta entrega Kate Winslet, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Edie Falco y Jemaine Clement.

Rostros