å

NO ES DE LA FAMILIA

'Avatar': Vin Diesel no participará en ninguna de las películas de la saga, a pesar de los rumores

El productor de la saga se pronuncia sobre los rumores de la incorporación de Vin Diesel que se originaron en 2019.

Por Sofia Kofoed Alonso 17 de Enero 2023 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!
'Avatar': Vin Diesel no participará en ninguna de las películas de la saga, a pesar de los rumores

Hace ya casi cuatro años que Vin Diesel subía a su página de Instagram un vídeo en compañía de James Cameron en el set de rodaje de la 'Avatar', que parecía garantizar que sería un miembro más de la familia de Pandora. A pesar de que no le hemos visto en 'Avatar: El sentido del agua', bien podría ser que su papel estuviera en las siguientes continuaciones, pero Empire desmiente los rumores: Diesel no ha participado ni participará en la franquicia de 'Avatar', muy a su pesar.

Collage de 'Avatar' y Vin Diesel

El productor de la saga de 'Avatar', Jon Landau, que también está detrás de 'Titanic' y 'Alita: Ángel de combate', explica la confusión: "Vin era un fan". Y, como todo fan que se lo puede permitir, "visitó el set un día para ver lo que hacíamos y la gente lo sacó de contexto".

Sin embargo, no se puede culpar demasiado a los que vieron el vídeo de malinterpretar las palabras del actor, pues Diesel casi parecía asegurar que sería una de las nuevas adiciones al reparto dirigido por Cameron. "Hay una persona en Hollywood con quien siempre he querido trabajar y de la que siempre he querido aprender", dice, haciendo referencia al director de la saga. "Todo viene a los que esperan, supongo". Además, el protagonista de 'Fast & Furious' escribía en la descripción del vídeo "Y la travesía continúa", junto con hashtags de agradecimiento.

¿Trabajarán en otro proyecto?

En una entrevista para MTV News, un periodista le preguntó a Vin Diesel si los rumores eran ciertos. Diesel contestó cautelosamente: "He pasado tiempo con él [James Cameron], pero no he rodado nada aún". Ante esta última palabra, el periodista le pregunta si efectivamente va a participar en las secuelas de 'Avatar'. Tras mucho cavilar, Diesel dice: "Me encanta James Cameron y me encanta la saga. Y creo que es seguro decir que vamos a trabajar juntos". Esto parece dejar la puerta abierta a que sí formará parte de un proyecto del aclamado director, aunque teniendo en cuenta que Cameron está volcado en la saga 'Avatar' parece que no veremos cruzarse los caminos de estos dos profesionales en un futuro cercano. Por otro lado, la décima entrega de 'Fast & Furious' se estrena el 19 de mayo, mientras que su tráiler oficial se lanza el próximo 10 de febrero.

Rostros
Sagas