å

¿VENGADORES Y LADRONES?

'Vengadores: Endgame' o el misterio de la almohada robada de Chris Hemsworth

Mark Ruffalo ha robado el martillo a Thor por una buena causa, aunque no es lo único que Chris Hemsworth echa de menos.

Por Clara Giménez Lorenzo 16 de Marzo 2019 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

¿Si tuvierais la oportunidad de pasar mucho tiempo en el set de una de las franquicias más grandes de la historia, os sentiríais tentados de llevaros algo? Parece que así ha sido para algunos miembros del reparto de 'Vengadores: Endgame', como evidencia la divertida discusión entre Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner en Twitter.

Todo empezó cuando Mark Ruffalo publicó un vídeo en el que, con la ocasión de una subasta benéfica cuyo premio es asistir a la premiere de la cinta, afirmaba haber robado el martillo de Thor. "En mi mochila tengo el martillo de Thor, firmado por todo el reparto", confiesa el actor que da vida a Hulk: "Estoy intentando huir, lo he robado de su trailer (...) Lo siento, Chris, te quiero, tío, pero es por una buena causa", dice a Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor. El actor australiano ha contestado señalando que el martillo no es lo único que Ruffalo robó en el set...hasta que ha aparecido Jeremy Renner, el verdadero culpable.

Vengadores y ladrones

"En primer lugar, Mark Ruffalo, te perdono porque es para caridad. En segundo lugar, también robaste mi almohada...lo que es bastante extraño. ¿La vas a subastar también o es para uso personal?".

"Ah, Chris Hemsworth, yo cogí esa almohada y un cepillo de dientes... pero para uso personal. Gracias, Mark Ruffalo, por la distracción". Misterio resuelto, fue el hábil Ojo de Halcón quien se atrevió a robar a Thor, una hazaña que solo podía estar al alcance de otro superhéroe. Para resolver otros enigmas, como lo ocurrido tras el chasquido de Thanos, nos toca esperar al próximo 25 de abril.

Fotograma de Thanos