Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Ya hay gente deseando que Thor y Capitana Marvel se líen

Clara Giménez Viernes 15 marzo 2019

Está siendo una semana muy intensa para los fans de los Vengadores: nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' y cambio de fecha del estreno de la esperadísima cinta, que finalmente llegará a las salas españolas el 25 de abril. El avance está siendo analizado fotograma a fotograma, y uno de los momentos que más ha gustado a los fans ha sido el encuentro entre Thor y Capitana Marvel, como evidencian las redes sociales.

Es la segunda vez que vemos a Carol Danvers (Brie Larson) con los Vengadores, y la primera vez que presenciamos una verdadera interacción. Al final del tráiler, Thor (Chris Hemsworth) convoca su Stormbreaker ante una inexpresiva Capitana, para después girarse hacia Viuda Negra (Scarlett Johansson) y afirmar: "Esta me gusta". Quién sabe, tal vez sea el inicio entre una gran amistad entre ambos personajes o, como desean fuertemente muchos fans, de un romance marvelita.

Fotograma del tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Twitter se incendia con Thor y Capitana

En 'Avengers: Endgame' por fin podremos saber lo ocurrido tras el chasquido con el que Thanos hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes marvelitas en 'Vengadores: Infinity War'. De momento, el último tráiler de la cinta que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ha aportado nuevas pistas, como la aparición de Tony Stark junto a los supervivientes.

"Thor y Carol van a ser ESE DÚO en 'Vengadores: Endgame'".

"Thor + Capitana Marvel = Thanos está jodido. La aprobación. La sonrisa. La conexión. Me gusta esta amistad floreciente. También estoy listo para más contenido de Capitana Marvel/Carol Danvers. La he echado de menos".

"Yo viendo el tráiler de 'Vengadores' Vs. yo viendo la escena de Thor y Carol".

"Sabéis que porque Capitana Marvel y Thor estén juntos en la misma escena, esa no significa que automáticamente tengáis que intentar juntarlos, ¿no?". Lo cierto es que Thor tuvo un romance con Jane Foster (Natalie Portman), una joven científica de la que se enamoró durante su estancia en la Tierra. Sin embargo, el personaje no volvió a aparecer en 'Thor: Ragnarok', ya que la acción se desarrollaba en Asgard y no en nuestro planeta.

"Si Thor y Capitana Marvel tiene hijos, whooooooopp!! Preparaos para algo al siguiente nivel". Las expectativas de algunos fans están más allá del Reino Cuántico.

Artículos recomendados

'Toy Boy': Así es el rodaje de la serie más caliente del año

'Toy Boy': Así está preparando Atresmedia la serie más caliente del año

Comentarios

Noticias relacionadas