'Avengers: Fallen Heroes', el fan film español de 'Vengadores' que está triunfando en Internet

David Pérez Lunes 08 abril 2019

Los fans más entusiastas del Universo Cinematográfico Marvel están esperando como agua de mayo el estreno de 'Vengadores: Endgame', la película que pondrá punto y final a la llamada saga del Infinito. Por ello, para abrir boca de cara al estreno de 'Endgame', unos fans españoles han realizado 'Avengers: Fallen Heroes'.

'Avengers: Fallen Heroes'

Este cortometraje, que está hecho por fans y para fans, cuenta con un equipo de más de 40 personas procedentes de España, Reino Unido, México, India, Irán, Australia y Kuwait. La película nos cuenta la lucha final entre Thanos y los Vengadores, que son interpretados por distintos youtubers españoles e hispanoamericanos. Cuenta incluso con una escena post-créditos al más puro estilo Marvel.

Este fan film español se estrenó el pasado 7 de abril y ya cuenta con más de 30.000 visualizaciones, además de 3.000 "me gusta". El cortometraje está dirigido por Shadi Lagrate y se puede ver en su canal oficial de YouTube. Sin duda alguna, una de las cosas que más llama la atención de este cortometraje son sus efectos especiales, que logran estar bastante conseguidos. Indudablemente, es un proyecto lleno de talento, diversión y, sobre todo, ganas.

'Vengadores: Endgame', título récord

El éxito en visualizaciones que está teniendo 'Avengers: Fallen Heroes' es solo un ejemplo más de la fuerza del fandom marvelita. Esto también se ha observado en lo que respecta al estreno de 'Vengadores: Endgame', que se ha convertido en el estreno más deseado del año, o por lo menos así lo refleja su venta de entradas. La próxima película del UCM batió el récord de entradas en solo 6 horas durante su primer día en venta, destronando así a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Y parece que a 'Vengadores: Endgame' le queda aún otro récord más que romper, ya que se espera que la próxima película de Vengadores se convierta en una de las cintas más taquilleras de la historia (por no decir la que más). Incluso algunas previsiones afirman que la película de los hermanos Russo logrará el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con una previsión de 260 millones de dólares en su primer fin de semana. Veremos qué sucederá con 'Vengadores: Endgame' a partir del próximo 25 de abril, fecha en la que se estrena le película en todo el mundo.

El secreto de Morris Chestnut para su papel en 'The Enemy Within'

Morris Chestnut ('The Enemy Within'): "Tenía el número de un agente del FBI en ...