å

OS ENAMORARÁN

Comienza el press tour de 'Vengadores: Endgame' y las primeras fotos te alegrarán el día

Algunos de los actores, como Scarlett Johansson o Robert Downey Jr., han tenido tiempo para acudir a un evento benéfico en el que se celebraban las donaciones a hospitales infantiles.

Por David Pérez Mingo 7 de Abril 2019 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Queda muy poco para que 'Vengadores: Endgame' se estrene mundialmente. Los fans de Marvel y los Vengadores están a la espera de descubrir qué les ha sucedido a sus superhéroes favoritos y cómo devolverán el orden al universo tras la matanza de Thanos. Como es habitual, los actores de la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel han comenzado el press tour de la película, que les llevará a recorrer varios países del todo el mundo.

Chris Hemsworth y Brie Larson

Entre ellos, algunos actores de la película han hecho una visita a Disneyland, para acudir a un evento benéfico llamado Avengers Universe Unites. Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Paul Rudd han sido los actores que han acudido al parque para celebrar la donación de más de 5 millones de dólares a hospitales infantiles. La donación va dirigida a apoyar a niños que se encuentran en estado crítico en diferentes hospitales.

Robert A. Iger, CEO de Disney, afirmó que se sentía muy feliz de tener a los Vengadores allí. "Los superhéroes de Vengadores representan el coraje, la perseverancia, la valentía y la esperanza; los mismos rasgos de estos niños y sus familias en estos hospitales infantiles", comentaba Iger. "Estamos muy agradecidos de que el reparto de Vengadores haya sacado algo de tiempo de su día para levantar los ánimos y brindar consuelo a los niños durante estos momentos complicados".

Imágenes del press tour en Los Angeles

El reparto de 'Vengadores: Endgame' ha comenzado estas semanas de entrevistas en Los Ángeles. Los actores han tenido tiempo de hacerse fotos con varios de sus compañeros e incluso de publicar varios posts en Instagram, donde se puede observar que el reparto de la película ya se lo está pasando en grande. Uno de ellos ha sido Robert Downey Jr., quien ha publicado en su perfil oficial de Instagram un video donde se le puede ver bailando una canción bastante animado.

Por otro lado, varios de los actores que interpretan a los Vengadores originales en la película (Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo) se han hecho una sesión de fotos conjunta que ha sido muy comentada en las redes sociales y que estamos seguros que os ablandará el corazón. 'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo jueves 25 de abril en todo el mundo.

"Estoy teniendo un montón de sentimientos ahora mismo".