å

EL HYPE ES REAL

'Vengadores: Endgame': La segunda mitad nos volará la cabeza, según una primera reacción

Las previsiones de taquilla de la nueva película de Marvel apuntan a que la cinta conseguirá 260 millones de dólares solo en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Por David Pérez Mingo 7 de Abril 2019 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

El mundo entero está esperando. Quedan muy pocas semanas que los Vengadores vuelvan a sacudir las salas de cine con el estreno de 'Vengadores: Endgame', la película que pondrá punto y final a la llamada saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel. Se espera que este estreno se convierta en todo un acontecimiento (de hecho, la película se ha convertido en la cinta con mayor adquisición de entradas en su primer día de preventa). Por eso, algunos analistas ya empiezan a hacer sus cábalas respecto a la taquilla.

'Vengadores: Endgame'

Concretamente, Deadline ha hablado sobre la posible taquilla que puede conseguir la próxima película de Marvel en su primer fin de semana. Valorando todos los aspectos posibles, entre ellos la recepción de la película por parte de la crítica y las redes sociales, comentan que lo único que puede afectar a las previsiones de la película son las malas críticas... pero parece que esto no será un problema.

Según el medio, un profesional de la industria ha visto la película y comenta que la segunda mitad es "mindblowing". Parece que la segunda parte de la cinta hará que a todos nos explote la cabeza. No sabemos cómo se las apañarán los superhéroes restantes de los Vengadores para devolver el orden al universo, pero parece que a los espectadores nos dejará boquiabiertos.

En cuanto a las previsiones, este analista apunta a que la película conseguirá recaudar, solo en su primer fin de semana en Estados Unidos, un total de 260 millones de dólares. Aunque en un principio parecía que su previsión iba a ser de 200-250 millones, tras el récord de venta de sus entradas todo apunta a que llegará a una cifra superior. Incluso apunta a que podría conseguir un total de 300 millones de dólares solo en su primer fin de semana en el país.

Nuevos clips de 'Endgame' enseñados a la prensa

Disney ha abierto sus puertas a varios miembros de la prensa para enseñarles siete minutos de material exclusivo de 'Endgame', repartidos en dos clips. En el evento estuvieron presentes Joe y Anthony Russo, que fueron quienes presentaron a los espectadores este material en primicia. Estos dos videos están protagonizados por Nebula y Tony Stark y Capitana Marvel y Steve Rogers, respectivamente.

"Los hermanos Russo presentando dos clips de 'Vengadores: Endgame'".

Aunque no se han publicado dichos clips, Comic Book ha comentado lo que se puede observar en ellos. En el primero, Nebula y Tony juegan a algún tipo de juego de mesa y se puede ver cómo poco a poco se van uniendo y haciéndose amigos, a pesar de que el uno no tiene nada en común con el otro. Mientras tanto, el segundo nos muestra una conversación entre Capitana Marvel y Steve Rogers. Carol Danvers está muy confiada y afirma que tiene ganas de enfrentarse a Thanos, pero el personaje de Chris Evans le comenta que tienen que funcionar como un equipo si quieren derrotar al titán. 'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo 25 de abril.