å

MEMES MANDALORIANOS

Hoy en Twitter: La clave de Baby Yoda está en sus ojos, ¿qué pasa si los cambiamos?

Los memes y muestras de cariño hacia el pequeño Yoda han inundado Twitter desde el estreno del capítulo piloto de la serie.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 8 de Diciembre 2019 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'The Mandalorian' ha revolucionado las redes tras el lanzamiento de su capítulo piloto el pasado 12 de noviembre. Y es que la ficción creada por Jon Favreau ha presentado a un personaje de la misma especie desconocida que Yoda que a enamorado ha todo el fandom galáctico. El pequeño, bautizado en Twitter como "Bebé Yoda", se trata de una pequeña criatura de 50 años de edad (un bebé teniendo en cuenta que la especie a la que pertenece puede vivir hasta 900).

'Baby Yoda'

El pequeño Yoda, que es un personaje diferente al Maestro Yoda, se hizo viral en Twitter tras enamorar a los fans de la franquicia con su aparición en el primer episodio de la serie. Desde entonces, la red social ha visto cada día declaraciones de amor como ésta hacia la criatura galáctica:

Pero la originalidad de los tuiteros no se ha quedado ahí y el pequeño se ha convertido en el protagonista de variedad de memes que han inundado las tendencias mundiales. ¡Incluso cuenta con un perfil propio en Twitter con casi 155 mil seguidores!

Uno de los hilos más compartidos ha sido el que compara a Bebé Yoda y a Tom Holland en distintos momentos. Y es que, a decir verdad, el parecido entre el actor que interpreta a Spider-Man y la criatura es bastante destacable en las imágenes del hilo.

Los ojos de "Bebé Yoda"

Sin embargo, los fans españoles ha ido más allá y han logrado que la publicación más viral de Bebé Yoda esté siendo una que sustituye los ojos de la criatura galáctica por los de diferentes celebridades españolas. ¿El resultado? Miles de retuits y 'me gusta' que han agrandado aún más la fama del pequeño personaje en Twitter.

Así, en los tuits más virales podemos ver a la criatura con los ojos de personalidades como Yolanda Ramos, en su papel de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas', Ibai Ramos o Willyrex, entre muchos otros.

El fenómeno "Bebé Yoda" ha sido sin duda lo más destacado de la serie estrenada por Disney+ el pasado noviembre. Sin embargo, los fans españoles tendrán que esperar para disfrutar de este personaje en acción a la llegada de la plataforma el próximo 31 de marzo. Hasta entonces tendrán que conformarse con los memes de la pequeña criatura que han revolucionando Twitter y que seguro continuarán haciéndolo.