å

TRES REGLAS

'The Mandalorian': El director de 'Gremlins' advierte de los peligros de alimentar a Baby Yoda después de medianoche

El director de la divertida película 'Gremlins', Joe Dante, bromea sobre el Baby Yoda de 'The Mandalorian' y advierte sobre alimentarle tras la medianoche.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Diciembre 2019 | 22:00

Comparte:

¡Comenta!

'The Mandalorian' era la gran apuesta de Disney para lanzar su plataforma de streaming y la jugada no ha podido salirle mejor. Pero parte de este éxito lo tiene un pequeño y adorable personaje de orejas puntiagudas y piel arrugada. El Baby Yoda ideado por Jon Favreau ha conquistado las redes y todo el mundo quiere conocer al personaje más adorable de 'Star Wars'.

Baby Yoda 'Gremlins'

Algunos seguidores aseguran que este pequeño de la misma especie que Yoda tiene un gran parecido con Gizmo de la película 'Gremlins'. Y ahora, el director de la cinta de 1984 ha querido bromear sobre esto en su cuenta de Twitter: "Les advertimos... pero ellos no escucharon", escribía el cineasta Joe Dante adjuntando un artículo en el que se mostraba a Baby Yoda con el aspecto de un Gremlin furioso.

Según Dante, el Mandalorian interpretado por Pedro Pascal había roto una de las reglas sagradas de la cinta 'Gremlins', no alimentarlo después de la medianoche. Algunos fans respondieron al post de Dante comentando que se acabó la leche azul para Baby Yoda después de medianoche, o que el Mandalorian no estaba preparado para la paternidad.

Baby orígenes

Mientras no se aclare el pasado de Baby Yoda, todo el público continuará llamándole de esa manera. Pero Favreau ha asegurado que los orígenes de este personaje seguirán revelándose antes de que finalice la primera temporada:

"Aprenderemos más sobre él en el transcurso de la temporada", comentaba el showrunner. "Creo que lo bueno de lo que George Lucas creó, es que Yoda propiamente dicho, el personaje con el que crecimos, siempre estuvo envuelto en misterio y eso fue lo que lo hizo tan arquetípico y tan mítico. Sabemos en quién se basa su comportamiento y lo que representa, pero no conocemos muchos detalles sobre su procedencia o su especie. Creo que es por eso que la gente siente tanta curiosidad por esta pequeña criatura de la misma especie", finalizaba Favreau para ComicBook.

Rostros