å

ALERTA SPOILERS

Banean a Florence Pugh en Instagram por hacer spoilers de 'Ojo de Halcón'

La actriz ya había dado vida anteriormente a Yelena Belova en 'Viuda Negra' y la clave sobre el futuro de su personaje parecía estar en la escena post-créditos de la película.

Por Laia Labrador Chueca 9 de Diciembre 2021 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del cuarto episodio de 'Ojo de Halcón'

Un spoiler es algo que los fans de Marvel no perdonan. Esta vez el objetivo de las críticas ha sido Florence Pugh. El año pasado conocíamos que retomaría su papel como Yelena Belova en la serie 'Ojo de Halcón'. Se sitúan ya en el cuarto capítulo de los seis que Disney+ ha preparado, y al final del que se estrenó ayer por fin hizo acto de presencia. Ella lo publicó en Instagram nada más estrenarse el episodio, algo que parece no haber sentado bien al público. Hasta el punto de que alguien reportó la publicación.

En la publicación, aparecen dos fotos en las que vemos a Pugh hacer su aparición en la serie, junto con la frase: "Ya está aquí". Después de ese post y de varias historias en las que aparecían fragmentos del capítulo nuevo en la televisión, subió una última historia en la que decía: "Nunca creí que una publicación llena de amor sobre una serie en la que aparezco sería echada por tierra... pero aquí estamos. Alguien se ha quejado así que he sido bloqueada para publicar nada sobre mi propia aparición en una serie que me encanta. Más que ridículo. Estar en 'Ojo de Halcón' es un privilegio y agradezco a todos los que me han dado la bienvenida en el set y a los que lo están viendo".

Entre los comentarios en la foto, algunos dicen: "He intentado evitar spoilers todo este tiempo y me lo hace la propia actriz" y "¡Gracias por el spoiler!".

La serie nos trae de vuelta a Clint Barton (Jeremy Renner), uno de los Vengadores originales. Mientras visita Nueva York junto a su familia, después de todo lo acontecido en 'Vengadores: Endgame'. Todo se tuerce cuando el peligro vuelve a su vida y decide aliarse con una joven arquero llamada Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para que le ayude. Está disponible en Disney+ y estrena un capítulo nuevo cada miércoles.

Escena post-créditos

Este año, pudimos ver a Pugh en 'Viuda Negra', donde interpretó a Belova junto a Scarlett Johansson, y la clave sobre su futuro parecía estar en la escena post-créditos en la que aparecía llevando flores a la tumba de Natasha Romanoff y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) habla con ella y le dice que tiene que buscar al hombre que mató a su hermana, y le enseña una foto de Clint Barton.

La actriz habló así con Comicbook.com sobre eso: "En primer lugar, creo que cuando llegué ni siquiera se habló de si habría esta escena o aquella o una futura Yelena. Fue simplemente: 'Involúcrate, métete de lleno'. Y me sentí muy agradecida por haber sido invitada. De cara al futuro, creo que lo más maravilloso y lo más aterrador es que, obviamente, tengo que llenar unos zapatos muy grandes. Ha sido realmente maravilloso ver todas las formas en que Scarlett Johansson ha cambiado la conversación sobre su personaje. Y creo que para mí, sea cual sea el futuro, me encantaría, supongo, seguir sus pasos en ese sentido. ¿Cómo podemos hacer que Yelena sea diferente, cómo podemos hacer que destaque? ¿Cómo la hacemos poderosa? Y eso va a ser una conversación continua, espero. Sí, supongo que seguir los pasos de Scarlett en ese sentido, cambiándola".

Rostros