å

HUELES A BARBIE, MUÑECA

Ryan Gosling negocia ser el Ken de la 'Barbie' de Margot Robbie

La película en acción real de la famosa muñeca de Mattel contará con Greta Gerwig ('Mujercitas') como directora y con un guion firmado por Gerwig y Noah Baumbach.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2021 | 11:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La 'Barbie' de Margot Robbie podría haber encontrado ya a su Ken. Según informa el Hollywood Reporter, Ryan Gosling se encuentra en negociaciones para sumarse a la película de Greta Gerwig centrada en la famosa muñeca de Mattel. Gosling interpretaría al mítico novio de Barbie.

Ryan Gosling y Ken

Ryan Gosling ya había recibido la oferta de encarnar a Ken el pasado verano pero tuvo que declinarla por problemas de agenda. Sin embargo, como el proyecto de 'Barbie' sufrió una serie de retrasos ahora sí podría aceptar el papel. De momento no es un trato cerrado. Gosling tiene el listón muy alto desde que vimos a Ken robar cada escena en la que aparecía en 'Toy Story 3', pero tampoco sabemos el tono que tendrá la película en acción real.

Life in plastic is fantastic

Porque conocemos más bien poco de la película de 'Barbie'. Greta Gerwig no solo ejercerá de directora sino que también firma el guion junto con Noah Baumbach. ¿Qué estarán tramando una pareja tan "indie" con la muñeca? Lo único que ha comentado Margot Robbie de momento es que la cinta pretende "mostrar algo de positividad en el mundo" y la considera "una oportunidad para inspirar a niños y niñas". Detrás del proyecto, que de indie no tiene nada, están Warner Bros., la productora de Margot Robbie, LuckyChap Entertainment, Mattel y David Heyman, productor de la saga 'Harry Potter' y 'Paddington'. El rodaje comenzará en Londres a principios del año que viene y el estreno en cines tendrá lugar en 2023.

Tras haberse tomado un descanso, Ryan Gosling tiene varios proyectos en marcha. Acaba de terminar el rodaje de 'The Gray Man', la película más cara de Netflix, que protagoniza junto a Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page. Próximamente participará en 'Wolfman' de Leigh Whannell, la nueva versión del Hombre Lobo para Blumhouse, y en la nueva película de Phil Lord y Chris Miller en la que volverá a interpretar a un astronauta.

Películas
Rostros