å

RODANDO

'Barbie': Margot Robbie y Ryan Gosling se dan un paseo en patines en las nuevas fotos del rodaje

Se recomiendan gafas de sol para ver las nuevas imágenes del rodaje de la película de Greta Gerwig, que son un guiño a una Barbie concreta de los 90.

Por eCartelera.com 28 de Junio 2022 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
'Barbie': Margot Robbie y Ryan Gosling se dan un paseo en patines en las nuevas fotos del rodaje

Continúa el rodaje de 'Barbie' y la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie no para de darnos imágenes de la producción a cada cual más colorida y sorprendente. Aunque por ahora solo se han publicado dos imágenes oficiales del film de Warner Bros., una de Barbie (Robbie) y otra de Ken (Ryan Gosling), los fotógrafos están trabajando horas extras para traernos nuevos vistazos a lo que se cuece en el set.

Ryan Gosling y Margot Robbie

Tras ver a Robbie enfundada en un look disco con pantalones de campana rosas (obviamente) y conjuntada al estilo cowboy junto a su novio, Ken, ahora nos llegan nuevas imágenes desde Venice Beach, localidad playera de Los Ángeles, donde se está desarrollando actualmente la filmación.

En las fotos, tomadas el lunes 27 de junio, vemos a Robbie y Gosling con el look más colorido y psicodélico de la pareja "de plástico" hasta ahora, con atuendo deportivo (visera incluida) en tonos fluorescentes de neón y rodilleras y patines amarillos. Todo muy vídeo de aerobic vintage.

Tal y como indica la cuenta de Twitter PopCrave, el look en cuestión es una referencia directa a una Barbie en concreto, Hot Skatin' Barbie, edición de la muñeca comercializada en el año 1994, y que vemos claramente que ha sido la inspiración para la escena. Si queréis ver más, la web JustJared ha publicado más de 40 fotos del rodaje en Venice Beach.

Que llegue ya 2023

Dirigida por Greta Gerwig ('Lady Bird', 'Mujercitas') y escrita por ella junto a Noah Baumbach ('Historia de un matrimonio'), 'Barbie' llegará los cines de todo el mundo el 21 de julio de 2023.

Acompañando a Robbie y Gosling, la película cuenta con un multitudinario reparto estelar que incluye a Emma Mackey, Will Ferrell, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Hari Nef, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae y Ariana Greenblatt, de los cuales se rumorea que algunos interpretarán a diferentes versiones de Barbie y Ken.

Películas