Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Barbie': Margot Robbie apuesta por el rosa en las nuevas imágenes filtradas desde el rodaje

Luisa N. Jabato Miércoles 22 junio 2022

No es que Margot Robbie vaya a interpretar a Barbie, Margot Robbie ES Barbie en las nuevas imágenes de la película filtradas desde el rodaje. Con un tremendo look rosa de pantalón de campana y estrellas en el trasero, vemos a la actriz saliendo de su trailer idéntica a la idea de la muñeca de Mattel que tenemos en el imaginario, con el pelo largo y rubio terminado en una pequeña trenza. En la foto oficial que lanzó Warner Bros. el pasado abril el rosa también predominaba, pero Robbie iba entonces vestida de azul con una cinta de lunares en la cabeza y una pulsera de bolas, un look más playero que ahora cambia por el rollo disco.

"Una muñeca".

"Margot Robbie es una Barbie real".

Dirigida por Greta Gerwig ('Lady Bird') con un guion firmado por ella misma junto a Noah Baumbach, 'Barbie' llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y parece ser que nos presentará numerosas versiones de la muñeca y de su compañero Ken, al que en principio da vida Ryan Gosling.

'Barbie': Margot Robbie apuesta por el rosa en las nuevas imágenes filtradas desde el rodaje

El multiverso de Barbie

Y es que poco se sabe realmente del misterioso argumento, pero confirmados en el reparto junto a Robbie y Gosling están Emma Mackey, Will Ferrell, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Michael Cera, Saoirse Ronan y Ariana Greenblatt. La única sinopsis disponible dice así: "La película se centra en una muñeca que vive en Barbieland es expulsada de allí por sus imperfecciones, dando lugar a una aventura en el mundo real y a descubrir por el camino que la perfección solo se puede encontrar en el interior".

En una entrevista con Vogue, Robbie dijo que la película incluirá "mucha nostalgia", pero sobre todo, promete muchas sorpresas: "La gente normalmente escucha 'Barbie' y piensa: «Sé cómo va a ser esa película», y luego escuchan que Greta Gerwig la escribe y dirige, y dicen: ´Oh, bueno, tal vez no ...»". 'Barbie' llegará a los cines de todo el mundo en un año, el próximo verano, el 21 de julio de 2023.

Artículos recomendados

'The Boys': Primer avance de 'Herogasm', el capítulo más esperado

'The Boys': Primer avance de 'Herogasm', el capítulo más esperado, la orgía de ...

Comentarios

Noticias relacionadas