å

NO ME MERECÍAS...

'Batgirl': Leslie Grace publica un vídeo con imágenes inéditas detrás de las cámaras y un zasca a Warner Bros.

La actriz, quien iba a ser la encargada de dar vida a Barbara Gordon en la cancelada película de 'Batgirl', ha compartido en redes sociales un vídeo con metraje del rodaje y de la película.

Por Adrián Serrano Vázquez 26 de Septiembre 2022 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!
'Batgirl': Leslie Grace publica un vídeo con imágenes inéditas detrás de las cámaras y un zasca a Warner Bros.

El pasado 3 de agosto nos hacíamos eco de la cancelación de 'Batgirl', la película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por 'Bad Boys For Life' o 'Ms. Marvel'. Desde entonces, la decisión tomada por Warner Bros. Discovery, encabezada por David Zaslav, ha dado mucho que hablar alrededor de todo el mundo del cine ya que el filme se encontraba en periodo de postproducción y estaba prácticamente acabado.

'Batgirl'

Leslie Grace, quien iba a ser la encargada de interpretar a la protagonista Barbara Gordon, ha compartido a través de su cuenta de TikTok un vídeo con escenas inéditas detrás de las cámaras del rodaje de la cancelada película. En la publicación, podemos observar a la estrella de 'En un barrio de Nueva York' realizando múltiples acrobacias y entrenamientos de combate.

@iamlesliegrace i couldn't resist.. @Omar Apollo ? Evergreen (You Didn't Deserve Me At All) - Omar Apollo

Grace etiqueta también al cantante Omar Apollo, cuya canción 'Evergreen' acompaña el vídeo durante toda la secuencia de imágenes. La letra de la canción, sospechosamente, dice lo siguiente: "Sabes que realmente me hiciste odiarme a mí mismo. Tuve que parar antes de romperme a mí mismo. Debería haber roto para salir conmigo. No me merecías en absoluto, en absoluto, en absoluto". Además, la actriz escribió en el título de la publicación: "No pude resistirme".

No ha sido la primera en hacerlo

Sin embargo, Grace no ha sido la primera en aventurarse a publicar sus acrobacias y demás destrezas desempañadas durante el proceso de grabación de 'Batgirl'. Ivory Aquino, la actriz que interpretaba a Alysia Yeoh hizo lo propio hace menos de una semana a través de su cuenta de Twitter. Además de ella, ambos directores de la película compartieron también recientemente una fotografía dónde podíamos ver a Grace junto a Michael Keaton, quien iba a ser el encargado de dar vida a Batman.

Películas
Rostros