å

UNIVERSO THE BATMAN

'The Batman': Colin Farrell volverá a ser el Pingüino en una serie spin-off para HBO Max

El pasado mes de septiembre había surgido el rumor de que estaba en marcha una serie para HBO Max centrada en Oswalt Cobblepot, alias el Pingüino, y ahora se ha confirmado que sigue adelante con Colin Farrell al frente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2021 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. piensa aprovechar todo lo posible la nueva etapa del Hombre Murciélago que se abrirá el año que viene con el estreno de 'The Batman' de Matt Reeves. El estudio ya había anunciado que HBO Max estrenará una serie spin-off centrada en la policía de Gotham y el auge de la corrupción. Ahora han anunciado un segundo spin-off que se centrará en uno de los villanos más míticos del Caballero Oscuro.

Colin Farrell en 'The Batman'

Variety informa que la serie centrada en el Pingüino que se rumoreó el pasado mes de septiembre es oficial y que contará con Colin Farrell de nuevo como Oswald Cobblepot. El spin-off, que se verá en HBO Max, se centrará en su ascenso al poder. El guion de la serie correrá a cargo de Lauren LeFranc. Farrell, Matt Reeves y Dylan Clark serán productores ejecutivos. No hay una fecha aproximada de estreno para la serie.

Robert Pattinson contra medio Gotham

A Colin Farrell le veremos primero como Cobblepot en la película 'The Batman', en la que se verá las caras con el Bruce Wayne de Robert Pattinson. Pero en el largometraje tendrá que compartir el lado oscuro con un montón de enemigos del murciélago, como Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma o John Turturro como Carmine Falcone.

'The Batman' se estrenará en cines el 4 de marzo con Andy Serkis, Jeffrey Wright, Barry Keoghan y Peter Sarsgaard como Alfred Pennyworth, el comisario Gordon, el agente Stanley Merkel y el fiscal del distrito Gil Colson completando el reparto.

Series
Rostros