å

UNA ADVERTENCIA

'The Batman' anuncia el inminente lanzamiento de un nuevo tráiler sacando su Batseñal

La película protagonizada por Robert Pattinson, se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Octubre 2021 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 4 de Marzo llegará a los cines una nueva aventura del Hombre Murciélago. Mientras tanto, la cuenta oficial de Twitter de 'The Batman' ha lanzado un video promocional con la voz de Robert Pattinson en la película dirigida por Matt Reeves. En él, se describe a la Batseñal como "una advertencia" y no solo como una señal.

En un principio iba a ser Ben Affleck el protagonista, guionista y director de este proyecto, pero tras su salida del Universo extendido DC, Pattinson fue el elegido para interpretar al nuevo Bruce Wayne.

El largometraje, al igual que otros muchos, se ha retrasado debido a la pandemia. El primer tráiler se lanzó durante la DC FanDome 2020, y en él pudimos ver que esta nueva entrega se centrará en los orígenes del personaje y en su familia.

'The Batman'

El reparto lo completan Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald 'Oz' Cobblepot y Jeffrey Wright como James Gordon.

Novedades en la próxima DC FanDome

El próximo 16 de octubre tendrá lugar la DC FanDome 2021, a la que acudirá Pattinson junto a Kravitz y Reeves. El protagonista de 'The Batman' ha asegurado a Variety que desvelará" muchas sorpresitas" sobre la cinta en el ansiado evento. También ha dejado claro que está muy orgulloso del resultado final: "He visto parte de la película y es realmente guay". Como asegura el mencionado clip, ese mismo sábado se lanzará el nuevo tráiler de la esperada producción.