å

RECIBIÓ LA BATSEÑAL

'The Batman': Uno de los protagonistas de 'Cobra Kai' quiere ser el Robin de Robert Pattinson

Tanner Buchannan, Robby Keene en 'Cobra Kai', ha declarado que sueña con ser Robin con Robert Pattinson como Batman.

Por Laia Labrador Chueca 7 de Octubre 2021 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Tanner Buchannan, una de las estrellas de 'Cobra Kai', ha anunciado recientemente lo mucho que le gustaría ser Robin en la versión de Batman de Robert Pattinson. Así lo afirmó en el podcast Just for Variety el pasado mes de agosto: "Desde que me enteré de que Robert Pattinson, uno de mis actores favoritos, iba a ser Batman, fue como si necesitara ser su Robin".

 Tanner Buchannan

Además, el actor confesó durante su entrevista que la idea de ser la mano derecha de Batman lleva tiempo rondando su cabeza, ya que creció viendo 'Teen Titans', la serie en la que Robin era protagonista. Añadió también que no le importaría realizar el papel en cualquiera de las versiones que se han escrito, incluyendo la del comic 'Batman: Urban Legends', en la que Tim Drake se declara bisexual: "Si tengo la oportunidad de representar algo así, sería increíble".

Buchannan es conocido por papeles como el de 'Alguien como él', la película de Netflix de la que es protagonista. También ha aparecido en series como 'Game Shakers' o 'Sucesor designado', aunque la que lo ha catapultado a la fama es 'Cobra Kai'. En esta continuación de 'Karate Kid, el momento de la verdad', el actor interpreta a Robby Keene. Podremos verlo en la nueva temporada, que se estrenará el 31 de diciembre.

Esperando a Batman

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el 4 de marzo del año que viene. Robert Pattinson, el nuevo Bruce Wayne, anunció que desvelaría muchas sorpresas sobre la película en la DC Fandome que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. No estará solo en el evento. Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, lo acompañará.

La trama girará en torno a la corrupción que llenó a la ciudad de Gotham de criminales y el papel que jugó la familia Wayne. Contará con estrellas como Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright y Paul Dano, entre otros.

Series