å

DÍA DE BATMAN

Zack Snyder y Gal Gadot celebran así 'Batman Day 2021'

El sábado 18 de septiembre ha tenido lugar la celebración del 'Batman Day' y ha venido acompañado de gran cantidad de contenido para los más fans del caballero oscuro.

Por Óscar Mansilla Martín 19 de Septiembre 2021 | 15:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace unos años, se celebra el Día de Batman cada tercer sábado de septiembre, para conmemorar así el aniversario de uno de los superhéroes más conocidos e influyentes del cómic, cuya fama traspasa las viñetas de DC. Con motivo de esta celebración, cada año salen a luz distintos tipos de contenido exclusivo relacionados con Batman, especialmente en lo referido a las películas del Universo extendido DC que están en marcha.

'Gal Gadot'

Numerosos rostros vinculados a este universo han querido rendir homenaje a Batman a su manera. Una de ellas ha sido la actriz Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman y que ha decidido aprovechar para publicar un divertido vídeo en el que la vemos probándose la capucha de Batman de Ben Affleck. La actriz acompaña este vídeo con las siguientes palabras: "Sacando mi murciélago interior. ¡Feliz Día de Batman!".

La actriz estrenó el año pasado 'Wonder Woman 1984', la secuela del primer film estrenado en 2018 y fue vista también en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', estrenada este mismo año. Precisamente Zack Snyder, ha sido también uno de los últimos en sumarse a esta fiesta en honor del caballero oscuro. El director ha aprovechado para animar a la gente, a través de su cuenta de Twitter, a que compren la edición física de su versión ampliada de 'La Liga de la justicia', que acaba de ser lanzada al mercado.

"¡Feliz Día de Batman! Es el día perfecto para ir corriendo a por tu copia de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'", reza este tuit.

A la espera de 'The Batman'

Ya va quedando menos para poder ver la nueva película de Batman, titulada 'The Batman', en esta ocasión dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson poniéndose en la piel del multimillonario Bruce Wayne, alias Batman. En pocos días conoceremos muchos más detalles de la película durante la celebración del DC Fandome el próximo 16 de octubre, día en el que se espera el lanzamiento de un nuevo tráiler. Para ver la película, habrá que esperar al próximo 4 de marzo de 2022, fecha en la que se estrena en cines.

Sagas