å

SE VIENEN COSITAS

Robert Pattinson promete muchas sorpresas de 'The Batman' en la DC Fandome

El protagonista de la película de Matt Reeves avanza que él y Zoë Kravitz, que interpreta a Catwoman, han hecho "algo divertido" para la gran convención virtual del universo DC.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2021 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 16 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la DC Fandome, la convención virtual del universo DC. Entre las series y películas confirmadas para este año tenemos 'The Batman', la nueva película del Hombre Murciélago que esta vez contará con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Todo apunta a que será la gran estrella del evento si hacemos caso a las palabras de su protagonista.

Robert Pattinson en 'The Batman'

El actor estuvo presente en una de las fiestas de inauguración del Museo de la Academia de Hollywood, que abrirá por fin al público este fin de semana. Pattinson comentó a Variety que podemos esperar "muchas sorpresitas" de su película y desveló que no estará solo en la presentación: "Zoë (Kravitz) y yo hemos hecho cosas. Algo divertido". La nueva Catwoman también se pasará por la DC Fandome, ¿quizás nos darán un primer vistazo en condiciones a su traje?

Robert Pattinson también afirmó que ya ha podido ver algunas escenas de 'The Batman' y está muy satisfecho: "He visto parte de la película y es realmente guay". Matt Reeves dirige esta nueva aventura del mítico personaje de DC que se centrará en explorar la corrupción que convirtió a Gotham en un nido de criminales y qué papel tiene la familia Wayne en todo esto. El reparto protagonista se completa con Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Andy Serkis y Jayme Lawson. Se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022.

La gran cita con el universo DC

Además de 'The Batman', durante la DC Fandome también tendremos novedades de 'Aquaman and the Lost Kingdom', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Shazam! Fury of the Gods' en lo que respecta a películas, y también actualidad de series como 'Peacemaker', 'Superman & Lois', 'Batwoman', 'Titanes' o 'Sweet Tooth: El niño ciervo', entre otras. El sábado 16 de octubre no hagas planes.