å

PRIMER ADELANTO

'Cobra Kai': Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se alían en el teaser de la temporada 4

El TUDUM de Netflix ha revelado un nuevo teaser tráiler de 'Cobra Kai'. Un aperitivo de la cuarta temporada para los fans, que tiene previsto llegar el 31 de diciembre de este año.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Septiembre 2021 | 19:28
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta temporada de 'Cobra Kai' está cada vez más cerca y Netflix quiere dejar otro aperitivo a los fans. La plataforma ha lanzado un nuevo teaser de los nuevos episodios, que llegarán al servicio en streaming el 31 de diciembre. Los dojos reabren y con ellos un enfrentamiento épico y una alianza inesperada, además de la reaparición inesperada de un peligroso villano.

Presentado en el Tudum, el gran evento global para fans realizado por la plataforma. El teaser vino acompañado por una auténtica aventura digna de los alumnos del Miyagi-Do y del Eagle Fang, en la que rindieron tributo al VHS. En el teaser puede verse que la alianza entre LaRusso y Lawrence tendrá que coordinarse, pues ambos ven el kárate desde perspectivas distinas.

Los nuevos episodios tendrá como trama principal la celebración del All Valley Tournament. Las reglas son sencillas, el ganador se queda y el perdedor tiene que cerrar su dojo y marcharse. Esto obliga que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, los dos grandes rivales, deban unir fuerzas, lo que significa que los pupilos del Miyagi-Do y del Eagle Fang deberán formar equipo para enfrentarse al Cobra Kai de Kreese.

En esta temporada, podrá verse también qué bando elegirán los estudiantes. Miguel, Sam, Demitri y Hawk se terminarán enfrentando a Tori, Robby y Kyler. Sin saber aún quién se alzará con la victoria, todo apunta a batalla salvajes y épicas con las que los fans se deleitarán. Pero los capítulos no solo narrarán un épico enfrentamiento, a ello hay que añadirle el regreso de un temible villano: Terry Silver.

Cobra Kai

La temporada "más grande"

Ya los flashbacks de Kreese en la tercera temporada debieron servir de advertencia de lo que estaba por venir. Lo cierto es que los creadores y showrunners de la ficción deportiva, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, ya adelantaron en mayo a Yahoo! que la cuarta entrega será "incluso más grande" que la tercera. "Queremos seguir dando esa dopamina que provoca una buena sensación", comentó Hurwitz. "Estoy ansioso de que veáis lo que estamos preparando", agregó Heald.

Ralph Macchio y William Zabka vuelven como protagonistas. En esta temporada volverán a estar acompañados por Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, además de contar con Jacob Bertrand, Martin Kove, Gianni DeCenzo, Vanessa Rubio, Peyton List y el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver.

Series