Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix renueva 'Cobra Kai' por una quinta temporada

Jesús Agudo Sábado 28 agosto 2021

No guardes todavía el uniforme de karate. Mientras seguimos esperando la llegada de los nuevos capítulos de 'Cobra Kai' a Netflix, la plataforma de streaming ha dado una gran noticia para los fans de la serie. Netflix ha confirmado que tendrá quinta temporada.

'Cobra Kai'

Lo ha anunciado a través de la cuenta oficial de 'Cobra Kai' en Twitter con el mensaje "el dojo se va a volver cinco veces más radical". Netflix sigue confiando en la serie que continúa las andanzas de los personajes de 'Karate Kid', título que rescataron cuando YouTube abandonó la idea de hacer sus propias series.

El título que cuenta con William Zabka y Ralph Macchio de nuevo como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso ha cumplido con creces en el catálogo de la plataforma, ocupando los primeros puestos de las series más vistas durante varias semanas.

La cuarta llegará en diciembre

La recién anunciada quinta temporada no tiene fecha de estreno todavía. La cuarta llegará en diciembre a Netflix, y estará marcada por el Campeonato de All Valley y el regreso de Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith. Una razón de peso para obligar a Johnny y Daniel a unir fuerzas.

Artículos recomendados

Lupita Nyong'o recuerda a Chadwick Boseman en el primer aniversario de su muerte

Lupita Nyong'o recuerda a Chadwick Boseman en el primer aniversario de su muerte

Comentarios

Noticias relacionadas