Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batwoman': Las primeras críticas destacan que empieza "floja y un poco aburrida" pero tiene potencial

Marina Vázquez Sábado 20 julio 2019

El estreno de 'Batwoman' el próximo 6 de octubre está creando mucha expectación. Y es que desde que The CW anunciase la serie centrada en la superheroína interpretada por Ruby Rose, la información nos ha ido llegando con cuentagotas. Sin embargo, los asistentes a la Comic-Con de San Diego ya han podido ver el episodio piloto y las primeras críticas y reacciones a esta expansión del Arrowverso no se han hecho esperar.

 Batwoman

Para IGN, la mayor batalla de la serie va a ser "construir su propia identidad" y no ser demasiado predecible. El autor cree que en el primer episodio se presentan demasiadas tramas y nuevos personajes a los que "no se les da el tiempo necesario para destacar". Lo peor para el crítico es la relación entre Batwoman y su némesis, Alice (Racher Skarten), de la cual cree que "ni es una amenaza ni tiene el carisma necesario". Por otro lado, destaca la clara inspiración en el Batman de Christopher Nolan para crear Gotham en la serie y cree que, a pesar de un decepcionante primer episodio, la serie "puede crecer y evolucionar muy bien a lo largo de la temporada".

Por su lado, en ComicBook piensan que el piloto de 'Batwoman' es "desordenado, flojo y un poco aburrido", aunque tiene "momentos emocionantes". Lo más frustrante para el autor es "la excesiva dependencia de los estereotipos del Arrowverso". Al contrario que su colega, la villana Alice es "cautivadora" y la rivalidad entre ella y 'Batwoman' "desprende química y tiene un potencial infinito". También tiene buenas palabras para Ruby Rose quien ofrece "el retrato de la superheroína que todos esperábamos".

Para Gizmodo, el piloto toca demasiadas cosas en el primer capítulo lo que hace perder el hilo pero presenta a un "elenco atractivo que se deja ver". En especial tiene buenas palabras para Ruby Rose, que ha dado al personaje de 'Batwoman' "una dimensión emocional muy importante" y cree que la serie va a llenar fácilmente el vacío dejado por Arrow.

Nueva promo

Además, el visionado de este primer episodio ha venido acompañado por una nueva promo de The CW, en la que podemos ver a numerosos fans acudiendo a un tatuador para plasmar el símbolo de su superheroína favorita. La propia Kate Kane visita el local y, halagada, no puede más que mostrar una mezcla de estupefacción y orgullo.

Artículos recomendados

Descubre la edición coleccionista 35 aniversario de 'Los Cazafantasmas'

Unboxing: Así es la edición especial 35 aniversario de 'Los Cazafantasmas' en Blu-Ray

Comentarios

Noticias relacionadas