å

ROMANCE EN GOTHAM

'Batwoman': Kate Kane tendrá novias y varias citas en la primera temporada

Ruby Rose interpretará en la serie a la primera superheroína lesbiana de la televisión.

Por Inés Menéndez Valledor 5 de Agosto 2019 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

'Batwoman' ya está a la vuelta de la esquina. La nueva serie del Arrowverso protagonizada por Ruby Rose como la nueva heroína de Gotham se estrena el próximo 6 de octubre y van surgiendo nuevos detalles sobre la primera temporada y su personaje protagonista.

'Batwoman'

Ya sabíamos que 'Batwoman' será la primera superheroína lesbiana de la televisión, pero ahora gracias a las declaraciones de Caroline Dries, productora de la serie de The CW, sabemos que la vida sentimental de Kate Kane tendrá una presencia importante a lo largo de la temporada. La protagonista mantendrá una complicada relación con Sophie (Meagan Tandy) a lo largo de los capítulos, pero además veremos a Kane tener varias novias y múltiples citas, mostrando varios intereses amorosos para el personaje.

En palabras de su productora para EW, será similar a lo que pudimos ver de Oliver Queen en 'Arrow', otra de las series del universo televisivo de DC: "Eso es lo importante para mí sobre el personaje, es que ella es como Oliver Queen. Tiene citas a diestro y siniestro al comienzo de la serie, antes de que él y Felicity se asienten. No queríamos castrar a Kate. Ella está en una relación complicada con Sophie porque es una relación intelectual del pasado, pero para mí parte del personaje es que tiene novias. Tiene citas".

Aunque no se ha desvelado quiénes podrían ser las novias de Batwoman durante esta primera temporada, más allá del personaje de Sophie, según Dries sí podemos esperar que aporten mucho a la superheroína: "Añadirán al crecimiento de Kate como Batwoman mientras se da cuenta de que es complicado combinar su vida personal y su vida de superheroína". La parte más llena de acción y heroísmo de la serie se unificará por lo tanto con la parte más personal del personaje, que tendrá que aprender a controlar las dos.

Hola 'Batwoman', adiós 'Arrow'

'Batwoman' será la nueva serie en unirse al 'Arrowverse', el universo creado por DC y la cadena de televisión The CW que incluye ficciones como 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'. Pero la serie que inició todo este trayecto y que permitió que la siguieran todas las demás fue precisamente la que da nombre a su unión, 'Arrow'. Estrenada en 2012, la serie protagonizada por Stephen Amell dice adiós este año con su octava temporada, que se estrenará el próximo 15 de octubre.

Series