å

UNIVERSO EXTENDIDO DC

'Batwoman' y 'Batgirl' podrían estar conectadas según el penúltimo capítulo de la serie

La película protagonizada por Leslie Grace también tendrá conexión con el resto de las películas del estudio, como es el caso de los carteles en los que aparece Lex Luthor, enemigo de Superman.

Por Laia Labrador Chueca 24 de Febrero 2022 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Si no has visto el Capítulo 12 de 'Batwoman', 'We're All Mad Here', ¡no sigas leyendo!

El Universo extendido DC sigue expandiéndose y cada vez vemos mayores conexiones entre sus historias y personajes. La última ha llegado de la mano del penúltimo capítulo de la tercera temporada de 'Batwoman', en la que se deja caer cierta pista sobre la vida de 'Batgirl', la protagonista de la nueva película que están preparando.

 'Batgirl'

El cruce entre ambas historias ocurre en el momento en el que la tercera Batwoman, Ryan Wilder (Javicia Leslie) y su equipo hacen un sorprendente descubrimiento mientras buscan pistas sobre el plan de Marquis Jet (Nick Creegan). Cuando consiguen una copia de su agenda, descubren en uno de los libros que había tenido una reunión con Barbara Kean, la ex mujer del comisario Jim Gordon. También se enteraron de que la pareja había tenido problemas por el comportamiento de uno de sus hijos. Además, resulta que Barbara formaba parte de la Sociedad del Guante Negro, una organización secreta donde padres ricos encubren crímenes de su familia. Por lo visto, Marquis secuestró a varios miembros, entre los que estaba la propia Barbara y los torturó antes de ser detenido.

Por tanto, esta historia encajaría perfectamente con Barbara Gordon, es decir, Batgirl. Es la hija de Jim y Barbara Kean, y su hermano se convierte en un asesino en serie. Por tanto, aquí conoceríamos un poco más sobre el pasado de la nueva justiciera de Gotham, así como lo que ocurrió con su familia.

Próximamente...

Cada vez falta menos para saber si esto se reflejará en 'Batgirl',la nueva película que está preparando DC, que será protagonizada por Leslie Grace. Se unirán a ella J.K. Simmonscomo el comisario Gordon, Brendan Fraser como Firefly y Michael Keaton retomando su papel como Bruce Wayne, como ha hecho en 'The Flash'. Al parecer, sería una de la sprimeras películas de DC que se estrenaría en exclusiva en HBO Max.

Además, también tendrá referencias a las demás películas del estudio, como es el caso de los carteles que vimos en el rodaje, donde se hablaba de Lex Luthor, el enemigo de Superman. También podía apreciarse en el decorado diferentes referencias a la reportera Vicky Vale y a la Corte de los Búhos, una sociedad secreta que de momento sólo había aparecido en los cómics.

El capítulo 12 de la tercera temporada de 'Batwoman' se ha estrenado ya en The CW y pronto estará disponible en HBO Max España.

Películas
Series